Lunas tintadas?

luk

Forero Experto
Una duda: el ts active tech trae de serie las lunas traseras tintadas?
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
El active tech NO trae las lunas tintadas de serie. Pero si lo quieres comprar, seguro que se las sacas al comercial si le achuchas un poco. Si no, creo que "solo" valen 125 o 150€ el pedirlas.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Active tech no lleva tintadas. Como mucho un ligero tinte que es como si nada. 60 euros me costo tintarlas en Madrid.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
¿Tienes fotos del resultado?.
No pero la verdad queda muy bien con el plata polar, aparte del calor que te quita en las plazas traseras, si tienes niños lo agradecerán. Puse el tono intermedio de los tres que tenían, dejando pasar solo un 20% de luz solar .
Si estás muy interesado en verlo te envio las fotos en unos días.
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
No pero la verdad queda muy bien con el plata polar, aparte del calor que te quita en las plazas traseras, si tienes niños lo agradecerán. Puse el tono intermedio de los tres que tenían, dejando pasar solo un 20% de luz solar .
Si estás muy interesado en verlo te envio las fotos en unos días.
Me interesaría mucho poner laminas de las que protegen del sol. Por lo que estoy mirando, ponerlas en el parabrisas delantero, aunque sean totalmente transparentes, está prohibido en España
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Me interesaría mucho poner laminas de las que protegen del sol. Por lo que estoy mirando, ponerlas en el parabrisas delantero, aunque sean totalmente transparentes, está prohibido en España
En eso no te puedo ayudar no sabía ni que existía ese tipo de protector solar transparente. Lo mío son las tres lunas traseras laminadas en un HB, vamos lo que se suele hacer normalmente.
 

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
El TS si trae lunas tintadas en la versión active tech. No es un tintado excesivo pero cumple para que no penetre tanto calor
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Una duda: el ts active tech trae de serie las lunas traseras tintadas?
El TS active tech las trae de serie, al menos el del 2019 y me imagino que los otros años iguientes tambien, el HB no y el Sedan creo que tampoco
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Perdón!!!, no me había dado cuenta del TS.... es que yo pillé un HB y por eso decía que en el Active Tech no venían, aunque yo las acordé con el comercial, pero en el TS Active Tech si que vienen. Sorry.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Lo mismo digo, al no llevarlas el active HB pensaba que el TS tampoco las llevaría
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Son muy oscuras las lunas oscurecidas que trae Toyota o es recomendable aún así tintarlas ?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Para privacidad, ok. Para reducir la entrada del sol, bajo mi punto de vista, se queda justo. En mi caso, las oscureci más aún por tema de que a las peques las de menos sol a pleno día cuando van detrás y no poner pantallas en los cristales
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues las mías van estupendamente y por la noche ya empieza a verse poco.
A lo mejor en tu tierra hace más sol, aquí hay más días de entretiempo que de verano.

Yo no iría cómodo con lunas más oscuras, que las he tenido, pero no veía ni torta por la noche.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues las mías van estupendamente y por la noche ya empieza a verse poco.
A lo mejor en tu tierra hace más sol, aquí hay más días de entretiempo que de verano.

Yo no iría cómodo con lunas más oscuras, que las he tenido, pero no veía ni torta por la noche.
Y en ciertos garajes es un suplicio.
 
Arriba