Luz ambiental

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas gente.

Tengo bastantes ganas de ver como se ve la luz ambiental del coche de noche. Intento buscar por muchos sitios de Internet pero no veo a nadie haciendo hincapié en mostrar ese apartado.

Algunos de los que tenéis ya el coche podríais compartir como se ve de noche el interior con respecto a la luz de ambiente?...que creo que tiene encima del cargador del móvil y en los reposa codos de las puertas delanteras.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Me refiero a esa luz azul que sale encima del cargador del móvil y en los reposa codos de las puertas delanteras.
60
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
las ubicaciones son correcta..esta noche le echo una fotico y os la pongo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo las vi de día y no se notaban mucho, supongo que por la noche la cosa cambiará.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
no es que cambie una barbaridad por que es un azul muy tenue pero si que le da un halo de tranquilidad y elegancia al coche que me encanta.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Con las fotos que vallamos sacando, saldremos de dudas..
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Genial que no moleste pero de para ver un poco en el coche
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
En la zona de los pies no lleva luz ambiente?,se ve muy bien la verdad.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
pues si te digo que ni me fijado jajajajajaja luego lo miro,, si es que son mil detalles a los que prestarle atencion
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Jejejej, tranki, es mera curiosidad, eso en un mondeo que tengo la lleva y me da de lujo x la noche, pero no pasa nada si no la trae...ejje
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
nada como puse por ahí ...intentare despejar todas las dudas que tengáis de las cuales pueda mirar en mi modelo.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ok, gracias x aguantar a estos, en ocasiones pesados, jeje
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pesados dice jajajaajaja no me has visto con mi vendedor la tabarra que le he dado. He seguido yo más el proceso y preparación yo que el
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Vale no tiene luz en los pies
Bueno, K le vamos hacer, muchas gracias.. Ya sabemos K ni nos recibe kon luz ni alumbra nuestro suelo.. Oie ya puestos.. Tiene luz en los retrovisores... Me explico alumbra hacia el exterior kuando salimos del coche.. Llamada vulgarmente ente alumbra charcos??
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Veo a Quaith durmiendo en el coche revisando todas las dudas jaja. Nos vamos a conocer el coche antes de tenerlo
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Veo a Quaith durmiendo en el coche revisando todas las dudas jaja. Nos vamos a conocer el coche antes de tenerlo
Akavo de ver este vídeo muy completo especialmente a ti july K kreo K es tu akavado... 40minutos de video..
 
Arriba