Oscar Motril
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180H Style
Hola, los GR llevan la luz que al abrir la puerta proyecta el simbolo en el suelo??
Gracias
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, el CHR advance con el que curro lo llevaYo eso solo lo ví en el Chr.
Justo iba a ponerselo al compi. Aunq menudo bicho de aparato que hay que pegar... xDY si no, para el que las quiera poner, ahí las tenéis....![]()
![]()
![]()
5.89€ 10% de DESCUENTO|Luz Led de bienvenida para puerta de coche, proyector láser fantasma con logotipo, para Toyota Corolla Chr Auris Yaris, accesorios de Exterior, 2 unids/set por juego|Bombillas (LED) de faros delanteros| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
A mi me llama la atención por frikada, pero no me decido porque es verdad que lo veo un poco pegote ahí en medioJusto iba a ponerselo al compi. Aunq menudo bicho de aparato que hay que pegar... xD
He visto estos, alguien los tiene o sabe si en el modelo 2023 serían válidos?Hola a todos/as. Me gustaría ponerle las luces de cortesía GR Sport a mi Corolla. ¿Alguien conoce alguna manera que no sea con los "armatostes" que hay en los comentarios anteriores? Gracias de antemano.
Pues la verdad es que es un puntazo que queden “integradas” en la luz de cortesía, y no tener que añadir un tocho pegado… a ver si alguien puede decir si es esa la forma de la luz de cortesía de la puerta del corolla..He visto estos, alguien los tiene o sabe si en el modelo 2023 serían válidos?
![]()
Luz de cortesía con logotipo GR para puerta de coche, luz de advertencia para Toyota AE86, Harrier Prius, MARK X, REIZ Runner, Toyota, proyector con logotipo, 2 uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
[/QUO
Pues te puedes creer que pensé en ponersela de hecho la hay por AliExpress de Batman en plan friqueza máxima. Yo si se la pongo mi Toyota ni gr ni hostias. Batman si no no me vale.