Luz de cortesia proyectada al suelo GR

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola, los GR llevan la luz que al abrir la puerta proyecta el simbolo en el suelo??
Gracias
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Tengo el Gr Sport....y no me he fijado....Creo que no ..si no,me hubiera dado cuenta....vamos... digo yo.Jajaja
 

Kaiser84

Forero Experto
Juraría que ningún Corolla la lleva, ni la del retrovisor ni la de la puerta (ni de la maneta).

Por cierto, el otro día vi por qué va bien tener la luz de cortesía de los retrovisores, tuve que revisar presiones de mi Puma y la luz del retrovisor va perfecta para iluminar la rueda delantera, jajaja, ni a propósito.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style

Oscar Motril

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
En otros coches no hay que pegar nada, solo sustituir la luz que viene incrustada en el plastico de la puerta mirando al suelo.
 

AngelHyr

Forero Novato
Hola a todos/as. Me gustaría ponerle las luces de cortesía GR Sport a mi Corolla. ¿Alguien conoce alguna manera que no sea con los "armatostes" que hay en los comentarios anteriores? Gracias de antemano.
 
Última edición:

Spilburg

Forero Activo
Hola a todos/as. Me gustaría ponerle las luces de cortesía GR Sport a mi Corolla. ¿Alguien conoce alguna manera que no sea con los "armatostes" que hay en los comentarios anteriores? Gracias de antemano.
He visto estos, alguien los tiene o sabe si en el modelo 2023 serían válidos?

 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Pues la verdad es que es un puntazo que queden “integradas” en la luz de cortesía, y no tener que añadir un tocho pegado… a ver si alguien puede decir si es esa la forma de la luz de cortesía de la puerta del corolla..
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Pues te puedes creer que pensé en ponersela de hecho la hay por AliExpress de Batman en plan friqueza máxima. Yo si se la pongo mi Toyota ni gr ni hostias. Batman si no no me vale.😆😆
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
El problema que le veo a estas luces es que no se pueden sustituir por el foco que suelen traer por debajo de la puerta, por que no la llevan y tienes que poner un pegote en la puerta.
Esas que quedan ocultas están guays por que puedes cambiar una pieza con la imagen que proyectan si te cansas poner otra que valdrán dos duros. Pero vamos a ser este sistema tan cutre, descartado
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Esas luces creo que no se pueden poner en nuestros corollas, no tenemos luces debajo de la puerta, tendrías que hacer un agujero para ello. yo en mi vw passat del 2001 las llevaba y uqedaban de lujo, tambien les puse las de los laterales tipo audi en rojo y de fabuka, pero tube que hacer agujero al panel de la puerta
 
Arriba