Luz de la guantera.

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hola. Nuestro Corolla, ¿tiene luz en la guantera?. Un saludo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me suena haberla visto, pero claro igual no es en todos los acabados, aun así es un "me suena" nada más.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El mio TS Style 2021 creo que no tiene... no me suena haberla visto encendido.. luego miro y salgo de dudas.
 

strun

Forero Novato
Vehículo/s
Furgo, coche y bicicletas
HS Active Tech 2021 la tiene, lo que no tengo claro cuándo se enciende y cuando no. Tampoco da demasiada luz, como el resto de bombillas interiores ;-)
 

Kaiser84

Forero Experto
Pensamiento Japo, con las luces en Auto que ponemos, y lo sensibles que son, sabemos que necesitarán luz cuando se den luces exteriores. (lo mismo si lo haces a mano), cuando las pones, cuando estás a oscuras o penumbra, que necesitas ver o ser visto.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
125H AT. Si tiene luz en la guantera, enciende cuando el vehículo está arrancado.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Pues esto es algo que desconocía, desde que tengo el coche no he abierto la guantera con las luces encendidas para comprobarlo
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El mio TS Style 2021 creo que no tiene... no me suena haberla visto encendido.. luego miro y salgo de dudas.
Corrijo. Si tiene. Las mire de dia y no lo vi encendido..Me da la impresión de que solo se enciende si es de noche o estan encendidas las cortas.
 
Arriba