Mañana pago al contado

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo hasta que no está en el concesionario no me lo matriculan, para evitar ese tipo de cosas precisamente
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Toyota care son los 4 años de mantenimiento, no 4 años de garantia y lo de pagar el vehiculo, no te le matriculan hasta que no esté pagado y si esperas a tenerlo en el concesionario para pagar, te tardará mas en matricular, puesto que Toyota España, no suelta la documentacion del vehiculo hasta que no les ha llegado a ellos el dinero, y cuando tu pagas no va directo a toyota, sino al concesionario y los bancos tardan entre dos y tres dias en enviar el dinero al otro banco y despues lo que tarde el concesionario en pagar a Toyota. y no te pueden matricular el coche hasta que no este en el concesionario.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Toyota care son los 4 años de mantenimiento, no 4 años de garantia y lo de pagar el vehiculo, no te le matriculan hasta que no esté pagado y si esperas a tenerlo en el concesionario para pagar, te tardará mas en matricular, puesto que Toyota España, no suelta la documentacion del vehiculo hasta que no les ha llegado a ellos el dinero, y cuando tu pagas no va directo a toyota, sino al concesionario y los bancos tardan entre dos y tres dias en enviar el dinero al otro banco y despues lo que tarde el concesionario en pagar a Toyota. y no te pueden matricular el coche hasta que no este en el concesionario.
Bueno, con ING las transferencias están al día siguiente. Muchos bancos tienen ya transferencias instantáneas.
De todas formas, ¿qué son 3 días más después de la espera? Mejor hacer las cosas bien (o lo mejor que podamos) por si las moscas, que luego vienen los lamentos...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ya se hacen casi de un día para otro o instantáneas como dicen, a no ser que coja en finde.
 
Última edición:

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Parece que parte del tema es que es una red de concesionarios grande que tiene centralizadas las entregas en un taller que tienen en las afueras, la entrega no es en el concesionario donde compro el coche 😕
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Parece que parte del tema es que es una red de concesionarios grande que tiene centralizadas las entregas en un taller que tienen en las afueras, la entrega no es en el concesionario donde compro el coche 😕
¿No podrás verlo antes de matriculado entonces?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bueno, con ING las transferencias están al día siguiente. Muchos bancos tienen ya transferencias instantáneas.
De todas formas, ¿qué son 3 días más después de la espera? Mejor hacer las cosas bien (o lo mejor que podamos) por si las moscas, que luego vienen los lamentos...
A mi Liberbank, me hace transferencias inmediatas, pero no todos lo hacen, por eso lo comento y tres dias mas de espera para algunos se nos hace largo, por lo menos a mi, por lo demas estoy de acuerdo contigo, lo importante es que llegue y todo salga bien, a mi ya le he visto dos fallos de momento y cuando vaya a por la documentacion definitiva se lo diré para que lo cambien
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi Liberbank, me hace transferencias inmediatas, pero no todos lo hacen, por eso lo comento y tres dias mas de espera para algunos se nos hace largo, por lo menos a mi, por lo demas estoy de acuerdo contigo, lo importante es que llegue y todo salga bien, a mi ya le he visto dos fallos de momento y cuando vaya a por la documentacion definitiva se lo diré para que lo cambien
:eek::eek::eek:
¿Qué fallos le has visto si no es mucha indiscrección? ¿Vas a decir que te cambien de coche o lo reparen?
Gracias
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Tiene una tapa del gancho trasera que no se cierra y tendran que cambiarla y en el maletero tambien las tapas (las llamo así por que no se como se llaman) que estan detras de los asientos, la mas corta se cae para abajo y no se sujeta y tendran que solucionarlo, puesto que la habian sujetado con los triangulos y al quitarlos se ha caido.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Mañana pago al contado un HB Active blanco 20550 + 300 que dimos de señal. Nos lo entregan matriculado el 9 de mayo. Nos han dicho que la tardanza es porque hay puente y aquí en Madrid el proceso de matriculacion es largo. Vamos a pillar el mantenimiento de 4 años, Toyota Care, que son 560 euros mas (no incluidos en el precio). Teneis algun consejo de ultimo momento para estos últimos pasos del proceso? Algun tipo de extra o servicio opcional que merezca la pena?
Yo lo he preguntado, y en mi conce y mi TS 180H Feel me sale 590€.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi el ts 125 active tech 590 tambien
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Como pasa el tiempo.Mi 125H Active Tech ya cumple éste més los trés años.También entregara 600€ d señal, después de subirme con el comercial a él, y encendido me enseñara todo lo q traía y como iba, acababan d llegar y se veía q tenían ganas d vender 😀. Al día siguiente le hice la transferencia del resto del dinero a la cta. del concesionario, me hicieron descuento de promoción.Yo no quise el pack d los 4 mantenimientos q me ofreciera. Diez días después con todos los trámites hechos pasé a recogerlo.
 
Última edición:
Arriba