Mantenimientos Corolla TS 180H 2019 | Club Foro Toyota Corolla

Mantenimientos Corolla TS 180H 2019

Jordicris

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Buenas,
Mi pregunta es si el Toyota Corolla TS 180H prescinde de estos mantenimientos?
Adjunto pantallazo:
1643

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas @Jordicris !

Efectivamente el Corolla al ser un coche híbrido de Toyota con cambio automático e-CVT prescinde de embrague, de alternador dado que tiene el generador integrado en el e-CVT, de motor de arranque y de correa de distribución por lo tanto carece de esos mantenimientos. Ademas de que el desgaste de las pastillas de freno como dice mas abajo es menor debido a que parte de la frenada es regenerativa para recargar batería.

Jordicris

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Buenas @Jordicris !

Efectivamente el Corolla al ser un coche híbrido de Toyota con cambio automático e-CVT prescinde de embrague, de alternador dado que tiene el generador integrado en el e-CVT, de motor de arranque y de correa de distribución por lo tanto carece de esos mantenimientos. Ademas de que el desgaste de las pastillas de freno como dice mas abajo es menor debido a que parte de la frenada es regenerativa para recargar batería.
Gracias por la confirmación.
Menos mantenimientos, menos taller.1644

Dvdbny

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, lo cierto es que no es oro todo lo que reluce. Yo en mi antiguo Mazda tenía el paso por el taller cada 20000 y ahora es 15000. Durante sus casi 300M km no tuve que cambiar ni alternador, ni motor de arranque, ... pros y contras.

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Y porque ahora la mayoría tenemos los mantenimientos incluidos, pero los de Toyota son de los más económicos.

Guyi

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
En el CT, hemos cambiado pastillas de freno a los 200.000km... así que hecha cuentas...

Arriba Pie