Manual de usuario Corolla 2024

turbocadillo

Forero Activo
Vehículo/s
140HTS
Buenas.
Estoy intentando hacerme con el manual de usuario, el típico que entregan con el coche para entender cada botón Ito y curiosidad del modelo.

Me interesa el del Corolla TS 2024 SE. Si alguien conoce donde puedo conseguirlo, encantado de leer las 4 paginas que traiga.

Ráfagas

Buenas.
Estoy intentando hacerme con el manual de usuario, el típico que entregan con el coche para entender cada botón Ito y curiosidad del modelo.

Me interesa el del Corolla TS 2024 SE. Si alguien conoce donde puedo conseguirlo, encantado de leer las 4 paginas que traiga.

Ráfagas
En la aplicación te metes en garaje y si no me equivoco abajo pone manual del usuario o en la página de Toyota

Buenas.

Ráfagas

Son unas poquitas páginas más que 4. 😉

Guía de usuario:

Manual del propietario:

Manual de navegación:

Guía de usuario:

Manual del propietario:

Manual de navegación:
Si, me lo imaginaba, totalmente irónico mi comentario. Muchas gracias por los enlaces!

Guía de usuario:

Manual del propietario:

Manual de navegación:

Si señor!!!

Yo pase el pedido ayer...
Pero con todo esto tendré para ir leyendo.

Muchas Gracias.
El de usuario ya me lo dieron en el concesionario, pero los otros dos no los tenia.
:sneaky::p;)

Volver