manual de usuario

robgabar

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla xei 1.8
hola hace 3 meses que tengo el corolla xei 1.8 2006 y necesito el manual de usuario para conocerlo mas a fondo y evacuar algunas dudas y solucionar unas fallas que estoy teniendo. desde ya muchas gracias

Rose

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Prueba en esta página a ver si encuentras el que buscas y en su defecto escribe a Toyota España y seguro te informaran donde adquirir el manual.

caribolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
En esa pagina esta en ingles y en la web de Toyota solo está disponible si el coche es posterior al 2012

jrr1912

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2.0 D4D Sol ‘05
Interesa, ya que me dan el coche la semana que viene y el único que encuentro es en inglés, y encima no resuelve el enigma que tengo con la radio, ya que no sale en ese manual el sistema de radio que tengo yo en el mío :(

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias