Mapa 2020V2 Ya disponible

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Te me has adelantado por poquito!!!
También está disponible mediante OTA. Lo que dudo que actualice la versión almacenada solo la parte parcial de esos mapas.

20201210_091544.jpg
 
Última edición:

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Si lo haces con OTA se entiende que al menos los mapas de España se bajan la última versión, no? El resto de Europa en principio no me interesa de momento.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
En la web de Toyota no me deja seleccionar países, solo descargar todo el paquete.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
En la web de Toyota no me deja seleccionar países, solo descargar todo el paquete.
Me parece que para seleccionar eso tienes que meterte dentro de tu vehículo en la web de Toyota. No tienes que hacerlo desde la eStore.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me parece que para seleccionar eso tienes que meterte dentro de tu vehículo en la web de Toyota. No tienes que hacerlo desde la eStore.
Exacto, se hace desde el apartado del coche

mediante ota, lo que tengas seleccionado en tu apartado mapas en la web toyota.
en el caso que pones...andorra, españa y gibraltar español
La cosa es que en el apartado de versiones figura que la BD del mapa completo es una anterior, pero bueno, esta ahora actualizando mapas de francia, pero creo que en un apartado pone que hay partes en versión 2020v2
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tenéis razón, en la configuración del vehículo aparece las regiones. Así final por 500 o 600 mb no me voy a morir con el datos compartido.. Luego pruebo a ver si es rápido o me eternizo descargando esto. Gracias
Bueno, en la regio españa me ha tardado 1 hora, hora y poquillo, como acabo de hacer un viaje de esa duracion pues te lo digo aproximado ya que durante el viaje habrá zonas sin cobertura. Tras descargar e instalar me pedía hacer lo mismo con otra región que tengo configurada. Segurisimamente puedas apagar el coche mientras realiza el proceso.

En el apartado del menú que pone "toyota en linea", dentro hay una opción que es actualización de mapas, y ahí indica en un apartado el estado de la actualización, descarga, instalación y el proceso, cuando termina indica "esperando reinicio" que es cuando apagues el coche y enciendas, o reiniciando el multimedia en caliente.

El proceso es lento, pero seguramente más rápido que descargar en casa, meter al pen, ir al coche, comenzar la instalación, etc
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bien, solo vienen con mes y medio de retraso, ya era hora
 

Kar24

Forero Activo
Pues yo he intentado hacerlo desde la web y he llegado hasta "comprar" y ahora ni me aparece para bajar... me han mandado un correo con la factura de 0 euros, y nada. También ha desaparecido el historial de compras con las otras actualizaciones y todo eso.... y en la app MyT aparece "error 04 al cargar tus datos".... dice que espere 10 minutos y vuelva a entrar pero nada...
Es cosa mia? o es que se ha caido el sistema?.... os funciona a vosotros?????
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Pues yo he intentado hacerlo desde la web y he llegado hasta "comprar" y ahora ni me aparece para bajar... me han mandado un correo con la factura de 0 euros, y nada. También ha desaparecido el historial de compras con las otras actualizaciones y todo eso.... y en la app MyT aparece "error 04 al cargar tus datos".... dice que espere 10 minutos y vuelva a entrar pero nada...
Es cosa mia? o es que se ha caido el sistema?.... os funciona a vosotros?????
A mi me pasa lo mismo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues yo he intentado hacerlo desde la web y he llegado hasta "comprar" y ahora ni me aparece para bajar... me han mandado un correo con la factura de 0 euros, y nada. También ha desaparecido el historial de compras con las otras actualizaciones y todo eso.... y en la app MyT aparece "error 04 al cargar tus datos".... dice que espere 10 minutos y vuelva a entrar pero nada...
Es cosa mia? o es que se ha caido el sistema?.... os funciona a vosotros?????
A mi me pasa lo mismo
La verdad que la primera vez siempre es un lio.

Cuando entrais al e-store de toyota desde la web, sale arriba un menu, teneis que darle a "compras"

1607621175988.png

Posteriormente cargara un listado (a veces tarda mas, a veces menos) donde estaran una serie de servicios que teneis ya como "comprados"

Debeis buscar el que se llame "2020V2 update ... matricula de vuestro coche"

1607621357241.png

Le dais y sale la opcion de descarga USB, importante dale al boton de aceptar terminos y copiar el codigo que os indique para su instalacion

1607621541240.png

El tachado con flecha es el codigo que os pedira poner al empezar la instalacion en el coche.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
La verdad que la primera vez siempre es un lio.

Cuando entrais al e-store de toyota desde la web, sale arriba un menu, teneis que darle a "compras"

Ver el archivo adjunto 9754

Posteriormente cargara un listado (a veces tarda mas, a veces menos) donde estaran una serie de servicios que teneis ya como "comprados"

Debeis buscar el que se llame "2020V2 update ... matricula de vuestro coche"

Ver el archivo adjunto 9755

Le dais y sale la opcion de descarga USB, importante dale al boton de aceptar terminos y copiar el codigo que os indique para su instalacion

Ver el archivo adjunto 9756

El tachado con flecha es el codigo que os pedira poner al empezar la instalacion en el coche.
En mi caso seria la 4ª actualizacion y no la 1ª, el problema es que en compras no sale nada, como dice kar24, y la aplicacion da error tambien, es problema de que no carga ni la pagina, ni la app.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En mi caso seria la 4ª actualizacion y no la 1ª, el problema es que en compras no sale nada, como dice kar24, y la aplicacion da error tambien, es problema de que no carga ni la pagina, ni la app.
a mi me tardo en aparecer el listado un rato, no se decirte pero medio minuto quiza
 

Kar24

Forero Activo
A ver, cuando he entrado para bajarla tenía todas las actualizaciones anteriores y todo normal. Como dice Gross es la 4º actualización así que me acordaba de como hacerlo sin problema. Ha sido al comprar esta actualización cuando ha pasado algo, no es cuestión de esperar un rato, es que lleva así desde esta mañana. Imagino que si nos pasa a mas de uno es que es un problema de servidores o algo así, esperemos que se solucione
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A ver, cuando he entrado para bajarla tenía todas las actualizaciones anteriores y todo normal. Como dice Gross es la 4º actualización así que me acordaba de como hacerlo sin problema. Ha sido al comprar esta actualización cuando ha pasado algo, no es cuestión de esperar un rato, es que lleva así desde esta mañana. Imagino que si nos pasa a mas de uno es que es un problema de servidores o algo así, esperemos que se solucione
El ansia mundial de tener el navegador actualizado! A ver si pronto estos problemas tecnicos ajenos a los usuarios se solucionan rapido!
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
A ver pensad que es Toyota, y es el primer dia que sale actualización, sus servidores no dan pa más xdd

Probadlo mañana o pasado y fijo que funciona.

Si total los cambios no se van a notar......
 
Arriba