Mapas

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
¿Me podría alguien decir cual es la última versión disponible de los mapas? En la e-store aparece una v2, pero me refiero a la ID de dicha actualización, porque no sé si es la que ya tengo instalada en el coche.
 

pedrojota

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h HB Feel
Pues yo tengo la misma duda que algun compañero, pincho el usb y me dice que no se puede autenticar, alguien sabe la forma de solucionarlo?

No se si al extraer los mapas en el usb hay que dejar la carpeta FMU en la raiz o directamente las cuatro iso de los mapas.

El usb entiendo que hay que ponerlo con el coche (o al menos el sistema multimedia en marcha) y en el usb de la guantera que es el unico que tiene el HB Feel

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
¿Me podría alguien decir cual es la última versión disponible de los mapas? En la e-store aparece una v2, pero me refiero a la ID de dicha actualización, porque no sé si es la que ya tengo instalada en el coche.
Alguien sabría decírmelo? Gracias!
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pues yo tengo la misma duda que algun compañero, pincho el usb y me dice que no se puede autenticar, alguien sabe la forma de solucionarlo?

No se si al extraer los mapas en el usb hay que dejar la carpeta FMU en la raiz o directamente las cuatro iso de los mapas.

El usb entiendo que hay que ponerlo con el coche (o al menos el sistema multimedia en marcha) y en el usb de la guantera que es el unico que tiene el HB Feel

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
esto dice las instrucciones de la web

Paso 3
Extrae el contenido del archivo ZIP descargado a la carpeta principal de tu dispositivo USB y retíralo de forma segura del PC una vez finalizada la extracción.



Entiendo que el resultado de la extracción se mete en el PEN , yo voy a actualizar luego.

Edito :

Te confirmo que el zip al extraer trae una carpeta y dentro 4 archivos , pues hay que meter la carpeta tal cual , no me ha dado elección de que quiero actualizar (país) así que lleva un rato y va por el paquete 8/21 así que si , hacerlo cuando estéis viajando ya que te avisa de que tiene que estar el motor encendido.


Actualizado, ha tardado 1h aprox. usando un pen de calidad y 3.0 , lo digo que si usais uno barato de propaganda tardará mas aún.
 
Última edición:

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
esto dice las instrucciones de la web

Paso 3
Extrae el contenido del archivo ZIP descargado a la carpeta principal de tu dispositivo USB y retíralo de forma segura del PC una vez finalizada la extracción.



Entiendo que el resultado de la extracción se mete en el PEN , yo voy a actualizar luego.

Edito :

Te confirmo que el zip al extraer trae una carpeta y dentro 4 archivos , pues hay que meter la carpeta tal cual , no me ha dado elección de que quiero actualizar (país) así que lleva un rato y va por el paquete 8/21 así que si , hacerlo cuando estéis viajando ya que te avisa de que tiene que estar el motor encendido.


Actualizado, ha tardado 1h aprox. usando un pen de calidad y 3.0 , lo digo que si usais uno barato de propaganda tardará mas aún.
Se puede apagar el motor, si no desconectas el usb, continúa la instalación por donde iba.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Se puede apagar el motor, si no desconectas el usb, continúa la instalación por donde iba.
está bien saberlo para la próxima:ROFLMAO: , al avisar de que tiene que estar arrancado .. cualquiera lo apaga en mitad del proceso para se pare y haya que volver a empezar ...:LOL:
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Ahora sí me ha leído el pendrive. Me pide un código de activación, que me lo muestra en pantalla, se lo pongo y me dice que no es válido. Le pongo el que sale en la página web de Toyota, en 'mis compras', y tampoco es válido.
Yo me bajé la actualización del mapa 2019-v.2 el 07.12.2019, pero la tengo sin instalar. Posteriormente el 17.12.2019 me bajé e instalé el nuevo software del navegador GO (ahora tengo la versión de Audio: 1011 y la de Navegación: 1530).
Ver el archivo adjunto 4302
Ver el archivo adjunto 4301

coñe, pues el otro día como comenté actualizé y para mi sorpresa tengo la misma version que ya tenía antes es decir AUDIO 1011 , navegación 1520 y navdb A36_4.


como es posible? me habré descargado la misma version que ya tenía? donde anda la nueva version 1530?


Decir que lo descargué de la web de toyota, me ponía 2019v2 y al meter el pen al coche no dijo nada de que estaba metiendo la misma versión, simplemente empezó y ya esta.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
para los mapas tiraré de USB, pero espero poder actualizar la versión de audio y del navegador con WIFI (ya tengo todos los datos de mi cuenta MiToyota en el coche... Veremos)
 

pedrojota

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h HB Feel
ya pude actualizar, el problema era el USB, atención si son muy nuevos vienen en formato exFAT y este formato no lo lee nuestro Corolla (vaya sistema anticuado), así que tocó formatear a FAT32 y meter los mapas una vez extraidos en la carpeta raiz del USB (carpeta FMU con sus cuatro archivos iso de mapas dentro que ocupan 11 gigas. Tardó una hora en actualizar.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues yo soy incapaz de descargarme nada a mi PC, entro en la actualización y no me sale la opción de descargar, solo de "añadir a la cesta" que tampoco me permite pulsarla ni nada. Estoy logueado con mi cuenta de Toyota.

¿Puede ser porque no tengo el dispositivo aún registrado en el coche? Me dijeron en el conce que tengo que registrar el navegador en el coche con el mismo usuario y contraseña de m cuenta Toyota, pero no he visto aún dónde se hace eso...
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pues yo soy incapaz de descargarme nada a mi PC, entro en la actualización y no me sale la opción de descargar, solo de "añadir a la cesta" que tampoco me permite pulsarla ni nada. Estoy logueado con mi cuenta de Toyota.

¿Puede ser porque no tengo el dispositivo aún registrado en el coche? Me dijeron en el conce que tengo que registrar el navegador en el coche con el mismo usuario y contraseña de m cuenta Toyota, pero no he visto aún dónde se hace eso...
No sé si será el motivo pero deverías registrarlo por si acaso.
De todas formas antes de eso mira en la tienda en la carpeta compras. Una vez que has comprado la aplicación para descargarla hay que ir a la carpeta Compras. Ahí podras descargarla e imprimir el código de instalación.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias @Ikarosi

Entonces quizá lo esté haciendo al revés, pero es que he intentado seguir las instrucciones al pie de la letra (pongo captura más abajo). Me dice que primero vaya al coche y en información del sistema apunte el código de solicitud que me da el coche. Luego con ese código voy a la web y lo escribo allí, para poder descargar los mapas 2020v1. Esto lo he hecho y me dice que el código no es válido :(.

En la carpeta compras es que no me salen los mapas (solo las 8 apps que vienen por defecto) porque justamente me falta eso... no puedo "comprarla".

Lo de registrarlo se supone que hasta los primeros 200kms nada, ¿no?
 

Adjuntos

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Gracias @Ikarosi

Entonces quizá lo esté haciendo al revés, pero es que he intentado seguir las instrucciones al pie de la letra (pongo captura más abajo). Me dice que primero vaya al coche y en información del sistema apunte el código de solicitud que me da el coche. Luego con ese código voy a la web y lo escribo allí, para poder descargar los mapas 2020v1. Esto lo he hecho y me dice que el código no es válido :(.

Lo de registrarlo se supone que hasta los primeros 200kms nada, ¿no?
No, para descargarlo no necesita el código del coche.
Entras en la tienda registrado con tu cuenta, te apareceran las aplicaciones que puedes descargar. Pero claro, si no tienes asociado todavía tu equipo a tu cuenta lo mismo no sabe cual tienes.
Espera entonces a los 200 km y registralo. Hazte una escursioncita...
Creo que los 200km me los hice el primer día. Y me lo dieron a las 19.00h!
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Gracias @Ikarosi

Entonces quizá lo esté haciendo al revés, pero es que he intentado seguir las instrucciones al pie de la letra (pongo captura más abajo). Me dice que primero vaya al coche y en información del sistema apunte el código de solicitud que me da el coche. Luego con ese código voy a la web y lo escribo allí, para poder descargar los mapas 2020v1. Esto lo he hecho y me dice que el código no es válido :(.

En la carpeta compras es que no me salen los mapas (solo las 8 apps que vienen por defecto) porque justamente me falta eso... no puedo "comprarla".

Lo de registrarlo se supone que hasta los primeros 200kms nada, ¿no?
Ah, por cierto! las capturas que pones son de otro sistema, no sé si tendrá que ver.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ah, por cierto! las capturas que pones son de otro sistema, no sé si tendrá que ver.
Pues es el que me sale por defecto, no sé... :unsure: Tal vez lo mejor sea esperar a esos 200kms y registrar el dispositivo para estar totalmente seguro. De todas formas, ¿Dónde se hace ese registro? Porque yo en el coche sí he asociado el dispositivo a la cuenta de Toyota En línea (o eso creo, vamos) con el mismo usuario y contraseña que tengo en la cuenta de MyT y no llevo 200km... quizá he hecho otra cosa sin saberlo.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
La verdad es que después de un año ya no me acuerdo si hay que hacer dos cosas o con eso vale.

Comprueba la pestaña compras de la e-Store a ver si la tienes esperando ahí a descargar.
Sino, ponte en contacto con Toyota usando el Chat de la página, funciona bien. A mi me resolvieron una vez un tema de estos y era por un error de la página.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Sí, a partir de mañana lunes preguntaré por ahí a ver si me aclaran algo más... y mientras voy avanzando hasta la cuenta de los 200 kms :LOL: ¡Muchas gracias por la ayuda igualmente!
 

Lupis

Forero Activo
Para validar el código hace falta tener conexión a Internet o algo. No hay manera que lo active.
 
Arriba