Yo pedi en un principio el active tech blanco perlado, pero llego de stock el feel, me parecio mucho mas bonito y me lo quedeYo sobre esto es mi unica duda que puede afear el precioso TOYOTA COROLLA SEDAN BLANCO PERLADO ACTIVE TECH...que lleva unas llantas de 16... q si q gastare algo menos de gasolina pero creo q afea el coche q pensais opis suges?
Yo tengo montados los Falken en llanta de 18" en un Sedan AdvanceE visto dos marcas x el momento de neumático, falken y Bridgestone... De todas. Maneras al primer cambio que hagamos seguro que veremos si continuar con los que trae o cambiar a otra marca x duración agarre y demás que lo comprobaremos durantee los primeros meses de vida..
Hasta ahora en el León usaba las Dunlop BlueResponse y son una autentica delicia, buen precio, buena durabilidad, buen agarre y un ruido de rodadura bastante contenido.Yo tengo montados los Falken en llanta de 18" en un Sedan Advance
En el HB igualTS active tech 135H, Bridgestone Ecopia 205/55R16
Yo llevo las llantas de 17 en el feel y aprecio lo mismo que tú, en carreteras que el asfalto no está perfecto hacen bastante ruido. De agarre no me puedo quejar y en agua los he probado y me han respondido bien.Bueno pues voy a dar mi opinión con respecto a estos Falken. Mi opinión viene muy influenciada de tener la versión 180H con 18" de llanta. Como resumen general diré que no se comportan mal, pero que en algunas carreteras generan un ruido de rodadura que no me esperaba, mas cuando precisamente mi día a día no es por carreteras mal asfaltadas. No se si es mas por el perfil del neumático que por la calidad del mismo o directamente por que yo soy muy quisquilloso.
Es mas, si tuviese que ponerle una pega al coche sería esta...el poco confort que proporcionan esas llantas con los neumáticos, aunque entiendo que es algo ligado a esta tipología de ruedas.
Vuelvo a decir, quizás soy yo que jamas he tenido un coche con perfil 40 de ruedas, todo es acostumbrarse.
Esperemos que sea cuestion de las gomas y se pueda mitigar con otras mejores.Bueno pues voy a dar mi opinión con respecto a estos Falken. Mi opinión viene muy influenciada de tener la versión 180H con 18" de llanta. Como resumen general diré que no se comportan mal, pero que en algunas carreteras generan un ruido de rodadura que no me esperaba, mas cuando precisamente mi día a día no es por carreteras mal asfaltadas. No se si es mas por el perfil del neumático que por la calidad del mismo o directamente por que yo soy muy quisquilloso.
Es mas, si tuviese que ponerle una pega al coche sería esta...el poco confort que proporcionan esas llantas con los neumáticos, aunque entiendo que es algo ligado a esta tipología de ruedas.
Vuelvo a decir, quizás soy yo que jamas he tenido un coche con perfil 40 de ruedas, todo es acostumbrarse.