Marrón a la vista

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Bueno ya está compañeros muchas gracias a todos que susto! Me han dicho que lo tenían hace un rato pero la que me a atendió a tenido que salir y como no han hecho orden pues no sabian de quién era el coche jeje
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues lo veo de lo más normal del mundo que se caiga cualquier herramienta dentro del motor. Yo con todos los mecánicos que he estado hablando un buen rato, a todos se les ha caído alguna vez algo al fondo del motor y no pasa ná. Se localiza, se saca y listo.
Una vez abrí el capó al mes y medio de cambiar el aceite y me encontré unos alicates encima del motor. Que "semos" personas, no máquinas.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Que susto me llevao ya no toco nada más !! Luces cambiadas tornillos de pasos de rueda con tuercas cambiadas , me faltaría luz maletero y matrícula que ya no se si lo voy a hacer que susto jaja
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Que susto me llevao ya no toco nada más !! Luces cambiadas tornillos de pasos de rueda con tuercas cambiadas , me faltaría luz maletero y matrícula que ya no se si lo voy a hacer que susto jaja
Que un pequeño revés no interrumpa tu progresión!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Que susto me llevao ya no toco nada más !! Luces cambiadas tornillos de pasos de rueda con tuercas cambiadas , me faltaría luz maletero y matrícula que ya no se si lo voy a hacer que susto jaja
El que toca se equivoca! ;) la de veces que la habré liado parda... pero es como se aprende.....
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
No me han cobrado según ellos han tardado por qué la chica que me a atendio había salido y claro era la que llevaba mi coche jeje entonces no sabían a ui N dárselo y he tenido que esperar pero no me han cobrado

Bueno entonces pondré la de las matrículas y maletero si se puede pero cuando pase el susto jajaja
 

PF1234

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Me alegro que todo acabara bien.
Al leer este hilo me ha recordado cuando cambie el claxon, salto dentro del vano del motor una de las grapas de plástico del guarnecido que hay que quitar para cambiar el claxon. 2 horas buscando la grapa...., no apareció ni desmontado el cubre Carter del motor 🤷‍♂️. Por cierto, el cubre cárter lleva un montón de tornillos y otro tanto de grapas, para quitarlo, bastante infierno🥵 .Imposible si no se tiene un elevador o foso.
Al final me quedé tranquilo ya que este motor es como un bloque, sin poleas o correas a la vista.
 
Arriba