Más rojo “emoción”: mi TS 180H Advance

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Por fin! Después de 6 meses ha llegado a mis manos (y a mi pie 😉). Llevo 1.400 km con él y estoy ENCANTADO: la suavidad, la tecnología, la línea, la comodidad, el consumo (4.8 acumulados de momento, circulando por M40 y A6 a 110 km/h como máximo) y cuando le piso, la potencia. Para mí este coche lo tiene todo, es perfecto! Nada más subirme ya daba puntuaciones de 90 para arriba en Hybrid Coach. Os dejo algunas fotos.
 

Adjuntos

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Por fin! Después de 6 meses ha llegado a mis manos (y a mi pie 😉). Llevo 1.400 km con él y estoy ENCANTADO: la suavidad, la tecnología, la línea, la comodidad, el consumo (4.8 acumulados de momento, circulando por M40 y A6 a 110 km/h como máximo) y cuando le piso, la potencia. Para mí este coche lo tiene todo, es perfecto! Nada más subirme ya daba puntuaciones de 90 para arriba en Hybrid Coach. Os dejo algunas fotos.
Otro copión:) Yo llevo 2 años con mi TS 180 h Rojo Emoción y me faltan palabras para expresar lo maravilloso que es. Lo resumo en una sola palabra: Es una "GOZADA".
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Como me gustan los rojitos, para mi un color precioso
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Por fin! Después de 6 meses ha llegado a mis manos (y a mi pie 😉). Llevo 1.400 km con él y estoy ENCANTADO: la suavidad, la tecnología, la línea, la comodidad, el consumo (4.8 acumulados de momento, circulando por M40 y A6 a 110 km/h como máximo) y cuando le piso, la potencia. Para mí este coche lo tiene todo, es perfecto! Nada más subirme ya daba puntuaciones de 90 para arriba en Hybrid Coach. Os dejo algunas fotos.
Enhorabuena muy bonito. Disfrutalo es una pasada de coche.
Unas preguntas , veo que en la puerta en la parte baja lleva unos protectores, mi pregunta es la siguiente, por si puedes fijarte, esos protectores sirven de algo, porque a mí me da la impresión que como a algo más de media puerta sobre sale más que la parte de abajo? tú lo has pedido.aparte? Y cuál es su coste, si lo sabes, Gracias
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Gracias! Pues son solo unos embellecedores, vienen de serie con ese nivel de acabado. Efectivamente, la parte media de la puerta sobresale más, así que no creo que sirvan de protección
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Por fin! Después de 6 meses ha llegado a mis manos (y a mi pie 😉). Llevo 1.400 km con él y estoy ENCANTADO: la suavidad, la tecnología, la línea, la comodidad, el consumo (4.8 acumulados de momento, circulando por M40 y A6 a 110 km/h como máximo) y cuando le piso, la potencia. Para mí este coche lo tiene todo, es perfecto! Nada más subirme ya daba puntuaciones de 90 para arriba en Hybrid Coach. Os dejo algunas fotos.
Enhorabuena es precioso, toca hacerle muchos kilómetros y disfrutarlo mucho.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
El rojo emoción es precioso, y cambia el tono con la luz, el mio es un sedán pero en el ts es igual de bonito, pero ojo, se ensucia mucho, mas que uno blanco o plata polar, yo me siento un poco esclavo del coche, lo lavo a menudo si lo quiero tener curioso, aunque mayormente lo hago por las cagaditas de esos "maravillosos" animalitos voladores que hacen punteria en él con sus ojetes.
Que lo disfrutes!
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Un coche precioso. El TS rojo es espectacular.

Enhorabuena!

A disfrutarlo mucho.
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Hoy he hecho mi primer viaje largo (Madrid-Benidorm). Estoy IMPRESIONADO: 4.8 l/100 en 500 km desde la oficina. Condiciones: 2 personas, 60 kg de equipaje, viento en contra una buena parte del camino (no sabría precisar su velocidad, pero de ese que oyes, notas un poco en la dirección en la curvas y que hace que las ramas de los árboles se doblen, tal vez 30-40 km/h quizá). Eso si, respetando límites de velocidad (100 donde dice 100, p. ej) y a velocidad de velocímetro, no de GPS. Control de velocidad clásica (“no radar”) el 80% del recorrido. Y aplicando lo que he leído a algún compañero: cancelando en descensos para que se apague el motor. Revoluciones: en algún repecho más fuerte ha llegado a 3.500 o incluso 4.000 pero la mayoría del viaje entre 1.500 y 2.500. Ha sido una gozada de viaje. Me alegro infinito de haberme decidido por el 180H!
PS: es cierto que de Madrid a Beni se baja, veremos al regreso, ya os contaré.
 

Kayfas

Forero Experto
Hoy he hecho mi primer viaje largo (Madrid-Benidorm). Estoy IMPRESIONADO: 4.8 l/100 en 500 km desde la oficina. Condiciones: 2 personas, 60 kg de equipaje, viento en contra una buena parte del camino (no sabría precisar su velocidad, pero de ese que oyes, notas un poco en la dirección en la curvas y que hace que las ramas de los árboles se doblen, tal vez 30-40 km/h quizá). Eso si, respetando límites de velocidad (100 donde dice 100, p. ej) y a velocidad de velocímetro, no de GPS. Control de velocidad clásica (“no radar”) el 80% del recorrido. Y aplicando lo que he leído a algún compañero: cancelando en descensos para que se apague el motor. Revoluciones: en algún repecho más fuerte ha llegado a 3.500 o incluso 4.000 pero la mayoría del viaje entre 1.500 y 2.500. Ha sido una gozada de viaje. Me alegro infinito de haberme decidido por el 180H!
PS: es cierto que de Madrid a Beni se baja, veremos al regreso, ya os contaré.
La vuelta más o menos lo mismo, si lo llevas así te va a sorprender.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hoy he hecho mi primer viaje largo (Madrid-Benidorm). Estoy IMPRESIONADO: 4.8 l/100 en 500 km desde la oficina. Condiciones: 2 personas, 60 kg de equipaje, viento en contra una buena parte del camino (no sabría precisar su velocidad, pero de ese que oyes, notas un poco en la dirección en la curvas y que hace que las ramas de los árboles se doblen, tal vez 30-40 km/h quizá). Eso si, respetando límites de velocidad (100 donde dice 100, p. ej) y a velocidad de velocímetro, no de GPS. Control de velocidad clásica (“no radar”) el 80% del recorrido. Y aplicando lo que he leído a algún compañero: cancelando en descensos para que se apague el motor. Revoluciones: en algún repecho más fuerte ha llegado a 3.500 o incluso 4.000 pero la mayoría del viaje entre 1.500 y 2.500. Ha sido una gozada de viaje. Me alegro infinito de haberme decidido por el 180H!
PS: es cierto que de Madrid a Beni se baja, veremos al regreso, ya os contaré.
Es que, aunque se enfaden nuestros colegas del 125 h, el 180 es otra "cosa". No solo es eficiente (mi consumo medio anual son 5.4 litros), sino que además tiene mucha "chicha" y te permite, de vez en cuando, darte un "gustazo".
 

PAC

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 180H
Enhorabuena por la adquisición ,en ese color sencillamente es espectacular . El mío llega a principios de septiembre, es el TS 180h gris ágata, en mi caso siempre con coches de segunda y tercera mano, baratos y hechos polvo. No quise gastar mucho en coches hasta que no tuviera afianzada el tema de la casa, pero ahora me he dado un caprichazo, y es que el mercado de segunda mano es una pena como está , caro y más ahora con el cambio de modelo energético que nos están metiendo con la dichosa agenda, así que como vivo en una ciudad grande , y la cosa se va a poner peliaguda en 2023 con la declaración de zonas ZBE, me he decidido por este coche, aparte que mi viejo A4 2.0 con 21 años no dá más de sí el pobre.
 

pepe muñoz

Forero Novato
Vehículo/s
ford fiesta
Por fin! Después de 6 meses ha llegado a mis manos (y a mi pie 😉). Llevo 1.400 km con él y estoy ENCANTADO: la suavidad, la tecnología, la línea, la comodidad, el consumo (4.8 acumulados de momento, circulando por M40 y A6 a 110 km/h como máximo) y cuando le piso, la potencia. Para mí este coche lo tiene todo, es perfecto! Nada más subirme ya daba puntuaciones de 90 para arriba en Hybrid Coach. Os dejo algunas fotos.
enhorabuena el coche es muy chulo que lo disfrutes
 
Arriba