Más vale tarde que nunca

Lobo072

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H HB/TS
Hola, llevo ya como un año en el foro,.. sobre todo leyendo, y todavía no me he presentado. Punto negativo para mí.
Soy Raúl, un maño residente en Madrid desde hace ya tiempo. Vengo de motores diesel, casi de siempre, un león mk1 1.9 (del año 2000), al que le hice 267.000 kms, y un leon, mk2, que vendí con 320.000 kms.
Los dos me dieron muchas alegrías y pocos problemas, y si no repetí con un diesel, fue por el pánico que se creó sobre este tipo de motores, y el miedo a no poder entrar en ciudades. Aunque también un poco por que quería probar otras cosas. Estuve pensando entre varios.... Seat o Cupra en diesel (no me gustó nada la moda de los botones táctiles), Mazda 3... (me encantaba, y me encanta),.. y el Toyota Corola 140H, que me convencío al probarlo. Me gustó su facilidad de uso, su comportamiento en general, y la buena fama que leia en foros y en videos de youtuve. La verdad es que me decidí por el Corolla pensando más con la cabeza que con el corazón.
Vi muchos más, pero los descarté en la primera cita.

Hace un año más o menos que tengo mi Corolla, y en general estoy muy contento con él... salvo por el equipo multimedia..... Señores de Toyota ¿quién ha diseñado el interfaz de usuario?,... es muy lamentable. Aún sigo accediendo al manual para ver como se hacen algunas cosas... no es nada intuitivo.

Y poco más que contar.... Leeré mucho en este foro, y aportaré mi granito de arena cuando pueda.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
 
Volver
Arriba