Matriculación y preentrega

Estopera18

Forero Novato
Buenos dias,

Nueva por Aqui y esperando a la firma y cierre del contrato, tengo esta propuesta y busco de donde bajar.
Ya he pensado en la matriculación y preentrega de hnegociarlo un poco.
No se si veía algún lado más de donde se pueda rascar.
Gracias
 

Adjuntos

Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas,
Te recomiendo en primer lugar que borres la imagen y/o la edites eliminando tus datos personales.
Y por otro lado que revises el hilo relacionado con el precio del modelo en el que estas interesada para ver otros presupuestos.


En tu presupuesto la matriculación y entrega se podría bajar, al menos en mi caso fueron unos 400€ y hay gente que lo ha negociado más a la baja aún.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ayer al intentar negociar la matriculación me comenta el comercial que dicho concepto no puede ser 0 ya que ellos tienen que liberar los documentos del coche ( ni me supo decir que es o no quiso) vamos que se puede bajar pero no quitar. A ver qué puedo hacer en otro concesionario
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Buenos dias,

Nueva por Aqui y esperando a la firma y cierre del contrato, tengo esta propuesta y busco de donde bajar.
Ya he pensado en la matriculación y preentrega de hnegociarlo un poco.
No se si veía algún lado más de donde se pueda rascar.
Gracias
Rascar no se, pero si te voy a hablar de la financiación.
por lo que veo, entregas 5947 €. por lo tanto estás amortizando 5678 €, y el pago total a los 4 años con la cuota de 215 € es de 10320 €, con lo que estás pagando de intereses 4642 € o sea, casi lo mismo de amortización que de intereses.
Dentro de cuatro años, si lo entregas no pasa nada, pero si decides financiar el resto, (11625 € que corresponden al otro 50 % del coche) y lo pones a unas 48 cotas tendrías una letra de 286 €, y terminarías pagando otros 2100 € mas de interese.
Si sumas todo, los intereses son, 6742 y estas amortizando 17303.
así te regalan el seguro, las revisiones, y todo lo que ellos quieran y una rebajita en el coche.
 

Masita1971

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180h feel
Al financiarlo te cobran un seguro por el préstamo, unos 500€, a mi el comercial me lo quito, no te rebaja el precio final del coche, pero Financias 500€ menos y la cuota mensual baja unos 10€ en mi caso.
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
A mi en matriculación y preentrega me meten 650€, voy a ver si puedo rascar algo, porque me parece una pasada
 
Arriba