Me cobran gastos de estancias por arreglar mi coche en concesionario Toyota

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Hola,

Lleve mi Toyota TS180 H con 4 meses a un concesionario de Barcelona.
La suspension hacia ruido y me han engrasado los silenblocks. Es una reparacion cubierta por la garantia.
En principio iban a hacerlo en un dia, el miercoles 2 de marzo, pero han tardado 3 y me han mandado un SMS para recogerlo esta tarde.
En el SMS me indica un importe de 32.5 EUR.
Extrañado por ese importe voy a la hoja de deposito y veo que enla letra pequeña pone (en catalan) que los gastos de estancia son de 12 Euros por dia.
Os ha pasado algo a parecido a vosotros?

Solucionado: Error de facturacion, no he tenido que pagar nada. Cambio de silentblock entraba en garantia. Ahora el coche va como la seda y no hace ningun ruido a muelles de cama vieja.

Última edición:
No, la verdad, en ninguna Marca, pero ya te digo QUE NO LO PAGO ni de coña.
Fue por tí o por el taller que tardaran más de 1 día??
Lo que me faltaba por leer...

Eso es cuando tienes que ir a recogerlo al día siguiente. Ve a que te lo aclaren porque igual el que ha hecho esa factura no ha sabido que te han retrasado la reparación y que si por ti fuera lo hubieras llevado el mismo dia

yo si que he leído esa letra pequeña en algún concesionario, (Toyota incluido) pero es si te dicen que recojas el coche el lunes y tu lo recoges otro día.

no tiene ningún sentido que si tardan mas días, te cobren por tener el coche en el taller.

como comentan, tiene pinta que se han liado pensando que no lo recogiste el día que tocaba.

Pero bueno, que siendo catalanes, todo puede ser.......:p

Eso es cuando tienes que ir a recogerlo al día siguiente. Ve a que te lo aclaren porque igual el que ha hecho esa factura no ha sabido que te han retrasado la reparación y que si por ti fuera lo hubieras llevado el mismo dia
Si, eso hare por si se tratara de un error de facturacion. Ya os cuento...

Yo creo que tienes que pedirles el dinero.
Y decirles a pero no es lo estos me tenéis que dar por no arreglarme el coche en el tiempo previsto?

yo si que he leído esa letra pequeña en algún concesionario, (Toyota incluido) pero es si te dicen que recojas el coche el lunes y tu lo recoges otro día.

no tiene ningún sentido que si tardan mas días, te cobren por tener el coche en el taller.

como comentan, tiene pinta que se han liado pensando que no lo recogiste el día que tocaba.

Pero bueno, que siendo catalanes, todo puede ser.......:p
Menudo comentario, final... Mejor me muerdo la lengua....

Os ruego encarecidamente que no sigáis con el tema catalán. No tenéis ni idea de lo que habláis, solo tiráis de estereotipos.

Bueno, no tengamos la piel tan fina. Es un poco de coña, hay que tomárselo así. Yo soy el primero que se ríe de nosotros y creo que es lo mejor que se puede hacer. Estereotipos los hay de todos los rincones de este precioso país... Saludos desde Barcelona.

Os ruego encarecidamente que no sigáis con el tema catalán. No tenéis ni idea de lo que habláis, solo tiráis de estereotipos.

Bueno, no tengamos la piel tan fina. Es un poco de coña, hay que tomárselo así. Yo soy el primero que se ríe de nosotros y creo que es lo mejor que se puede hacer. Estereotipos los hay de todos los rincones de este precioso país... Saludos desde Barcelona.

Llevo 6 meses viviendo en Cataluña y nunca he tenido ningun incidente/problema. En general, la gente es educada y si ven que no hablas catalan te hablan automaticamente en castellano. Mi queja iba dirigida a que el documento de deposito estaba redactado solamente en catalan (curiosamente el resto de carteles "oficiales" de Toyota estaban en castellano) y puede dar lugar a equivocos si no conoces el idioma.

No me extrañaría.

Hace unos años tuve que ir a trabajar a Barcelona por tema de trabajo y se me ocurrió la gran idea de cenar por la ramblas.

Al ir a pagar veo que me cobraban por la mesa y los cubiertos. Aparte de por el pan claro.

Y te hablo de hace ya unos 10 años.

No he vuelto por Barcelona como podrás entender.

Este es un país singular y creo q espabilados los hay en cualquier región o rincón.Y para no llevarse sorpresas en general y en particular al tema q corresponde, pués habría q preguntar ante cualquier duda, cuál es el coste total o presupuesto de una reparación para no llevarse sorpresas.

No me extrañaría.

Hace unos años tuve que ir a trabajar a Barcelona por tema de trabajo y se me ocurrió la gran idea de cenar por la ramblas.

Al ir a pagar veo que me cobraban por la mesa y los cubiertos. Aparte de por el pan claro.

Y te hablo de hace ya unos 10 años.

No he vuelto por Barcelona como podrás entender.
Joder que fuiste a las Ramblas, allí es donde le pegan los palos a los guiris. Vete un par de calles más para adentro y comes el doble de mejor a un tercio del precio. Pecastes de novato.

Joder que fuiste a las Ramblas, allí es donde le pegan los palos a los guiris. Vete un par de calles más para adentro y comes el doble de mejor a un tercio del precio. Pecastes de novato.

He estado por toda españa y en ningún sitio me han tratado tan mal como en Barcelona.

Exceptuando una vez en San Sebastián que estaba haciendo cola para la noria y una familia de paletos locales se empezaron a burlar de mi y mi chica. Aparentemente para ellos éramos panchitos.

Lo mejor de todo fue que al subir a la noria como ellos eran muchos nos dejaron pasar a mí y a mi novia antes. No entiendo mucho vasco pero ya te digo que nos han dicho de todo.

Estúpidos los hay en todas partes. A mí en Cataluña siempre me han tratado muy bien. En concreto no se me olvidará en Olot extravié un ordenador portátil y la policía municipal removió cielo y tierra para recuperarlo, cosa que aquí dudo sinceramente que hubieran hecho...

Salu2.

Errores los tenemos todos, sin más. Y si te lo solucionan con agilidad dice más bueno que malo del sitio.

En cuanto a algún otro comentario no parece muy afortunado. Un poco enlazando dos comunidades citadas, una vez vi una pintada en Málaga, hace 30 años: "vascos y culés, la misma mierda es". Significa eso que todos los malagueños opinan eso y no hay que pisar ese sitio o más bien que es un lugar genial donde puedes descansar, disfrutar del sol y de la buena compañía con un poco de suerte, aunque te encuentres de vez en cuando a algún malfollao como en cualquier otro sitio del mundo, incluyendo tu barrio??

Volver