Me intentan engañar o solo se trata de un error?

Sorrow

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel!
Hola! Soy nuevo en este foro. No se si ya se habló de esto en algún que otro tema pero me parece extraño.
La semana pasada compré un Toyota Corolla 180H en el acado Feel!
Cuando miro en la app como va mi pedido (numero de bastidor), en un principio me salia la imagen del turismo conforme debería ser (llantas 18" y las luces bi-led) pero desde hoy me aparece la imagen del turismo en el mismo color pero en acado active tech.. intentarán colarmela o deberia preocuparme? Gracias.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Hola! Soy nuevo en este foro. No se si ya se habló de esto en algún que otro tema pero me parece extraño.
La semana pasada compré un Toyota Corolla 180H en el acado Feel!
Cuando miro en la app como va mi pedido (numero de bastidor), en un principio me salia la imagen del turismo conforme debería ser (llantas 18" y las luces bi-led) pero desde hoy me aparece la imagen del turismo en el mismo color pero en acado active tech.. intentarán colarmela o deberia preocuparme? Gracias.
Tranquilo, no le hagas mucho caso a la App MyT, lo que importa es que lo que ponga el contrato se corresponda con el coche que recojas.
En mi caso, (un TS Active Tech) recogido en febrero y encargado en noviembre, me siguen apareciendo dos coches en la App, el mío, etiquetado como HB/TS 😮 y otro idéntico todavía como pedido en curso 😂.
Pero hubo una temporada antes de recogerlo que me aparecían 3 coches... 😱
Está aplicación parece que muy fina no acaba de ir.
Saludos
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hola! Soy nuevo en este foro. No se si ya se habló de esto en algún que otro tema pero me parece extraño.
La semana pasada compré un Toyota Corolla 180H en el acado Feel!
Cuando miro en la app como va mi pedido (numero de bastidor), en un principio me salia la imagen del turismo conforme debería ser (llantas 18" y las luces bi-led) pero desde hoy me aparece la imagen del turismo en el mismo color pero en acado active tech.. intentarán colarmela o deberia preocuparme? Gracias.
Hola @Sorrow! Yo estaría tranquilo con eso, lo que vale es lo que hay firmado.
La app hace algunas cosas extrañas. 🤨
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo lo tengo desde enero y en la app me aparece el mío y otro que está aún en la fábrica
 

Sorrow

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel!
Vale, con vuestras respuestas estoy más tranquilo, muchas gracias a todos!!
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Debe de ser un error...tu tienes tu contrato de compra donde dice el modelo de coche que has comprado.... Así que eso es un error de la gran app que tiene Toyota....
 
Arriba