Me llega el fin del PPD

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Hola a todos.
Tengo dos Yaris comprados con PPD, y uno de ellos toca a su fin. El coche está en perfecto estado. Ha dormido en garage y en 4 años solo le hemos hecho 43000 kms.

Nuestra intención es ir ahora a por un Corolla. Mi duda es que tal me lo tasarán en Toyota o si ofrecen mejor descuento en el Corolla si se quedan ellos con el Yaris.
O por el contrario, es mejor venderlo en un Compramostucoche y luego comprar el Corolla.
Alguien que pueda explicar su experiencia en el tema del PPD llegado a su fin? Lo disteis a Toyota o lo vendisteis por vuestra cuenta? Te hace mayor dto. Toyota en el segundo coche al entregarles a ellos el primero?
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Bueno, pues yo he tenido un Toyota Auris 1.2T con el PPD, cuando me quedaba 3 meses para finiquitar... iba a pagar refinanciacion final pero no lo hice. Cambié por el Toyota Corolla 125H pagando un poco menos la cuota ahora. A mi me tasaron 10500€ con 38 mil kms y con 45 meses de antiguedad en perfecto estado y dormido en garaje. Lo liquidé la cuota final de 7000€ y el resto ha sido invertido como entrada para Corolla. Es que el Corolla vale 24 mil € cuando el Auris valia 16 mil €.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo tenía un Auris touring sport híbrido y lo entregue con 3 años y 8 meses con 52000 kilómetros... Me lo tasaron en 15500 euros ...unos 3000 euros por encima de lo que me faltaba por pagar con lo di de entrada para el Corolla TS advance 180 más unos ahorrillos que pude sacar... Y ahora pago unos 10 euros menos de lo que estaba pagando por el Auris pero con un coche nuevo y más equipado y sus revisiones incluidas...así que felices todos 😀😀😀
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a todos.
Tengo dos Yaris comprados con PPD, y uno de ellos toca a su fin. El coche está en perfecto estado. Ha dormido en garage y en 4 años solo le hemos hecho 43000 kms.

Nuestra intención es ir ahora a por un Corolla. Mi duda es que tal me lo tasarán en Toyota o si ofrecen mejor descuento en el Corolla si se quedan ellos con el Yaris.
O por el contrario, es mejor venderlo en un Compramostucoche y luego comprar el Corolla.
Alguien que pueda explicar su experiencia en el tema del PPD llegado a su fin? Lo disteis a Toyota o lo vendisteis por vuestra cuenta? Te hace mayor dto. Toyota en el segundo coche al entregarles a ellos el primero?
Puedes hacer las dos cosas, mirar que valoracion tiene si lo entregas en Toyota y mirar que valoracion te hacen de el en compramostucoche, pero te puedo añadir que por un Toyota Verso de 5 años, Toyota ofertaba por el 9000 € por comprar el Corolla 2.0 180H y en compramostu coche, lo tasaron en 10800 € asi que lo vendieron alli y compraron el Corolla
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Lo tasaré en los dos sitios. En compramostucoche y en Toyota, antes de comprar el Corolla.
Mi duda es si Toyota me hace más descuento en el Corolla si les dejas a ellos el antiguo o no.

Por ejemplo si el coche me lo tasan en 8000€ en Toyota. Y me lo tasan en compramostucoche en 9000€ en principio me interesa más venderlo a compramostucoche....pero... el precio del Corolla seguíria siendo el mismo que si se lo doy a Toyota?
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Yo tenía un Auris touring sport híbrido y lo entregue con 3 años y 8 meses con 52000 kilómetros... Me lo tasaron en 15500 euros ...unos 3000 euros por encima de lo que me faltaba por pagar con lo di de entrada para el Corolla TS advance 180 más unos ahorrillos que pude sacar... Y ahora pago unos 10 euros menos de lo que estaba pagando por el Auris pero con un coche nuevo y más equipado y sus revisiones incluidas...así que felices todos 😀😀😀
Tu eres de los míos. Siempre pagando, pero despreocupado
 
Arriba