Me presento (aprovechando la eterna espera)

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Buenas a todos.

Vengo de un CHR 180H que salvo por temas de maletero solo ha dado alegrías...
Obviamente si me presento aquí es porque hemos hecho en casa el cambio para nosotros más obvio y tenemos pedido un Corolla Touring Sports GR Premium Pack (+AVS)... espero que todo eso no salga en el portón del maletero.

Sería más o menos este (sacado del precatálogo de Toyota).

Corolla.jpg

¿Qué salimos ganando?
  • Maletero.
  • Techo panorámico (será como la noche y el día viniendo del CHR).
  • Tema multimedia (igual que el punto anterior). Parece que Toyota se pone al día.
  • Nueva generación de la parte eléctrica (mejor motor y pila más ligera).
¿Qué salimos perdiendo?
  • El CHR es condenadamente bonito, práctico y manejable.
  • Mi espalda sufrirá más al ser un coche más bajo.
  • Me quedaré sin uñas porque como sabéis la producción de estos coches no empieza hasta Junio y aquí entran todos los miedos del mundo. Retrasos, problemas potenciales de las primeras unidades, etc, etc, etc.
El caso es que ya está hecho y ahora toca esperar. Cuando llegue el coche, sesión de fotos y obviamente abierto a cualquier pregunta o comentario.

Saludos,

Última edición:
¡Bienvenido!

Si no has tenido que añadir demasiado, es un buen salto. Aparte de lo que comentas, también pierdes altura al suelo (que en algunas ocasiones se agradece), pero la ganancia es sustancial en todo lo que comentas + los extras del pack premium que están muy chulos.

Hola, bienvenido!!!, a que te refieres cuando dices que la producción no empieza hasta junio?, ts, hb, premium. Gracias

Hola, bienvenido!!!, a que te refieres cuando dices que la producción no empieza hasta junio?, ts, hb, premium. Gracias

Los 200H parece que hasta bien entrado el año no se fabricaban.
Los 140H si están ya previstos para febrero, creo.

No he sido capaz de encontrar una prueba de alguna unidad con motor 200H, del 140H si que hay, y hablan maravillas del salto en prestaciones que ha dado respecto al 125H.

Volver