Me presento con un 140H GR Sport

carlosaf94

Forero Novato
Buenas noches, me presento por aqui, aunque llevo un tiempo bicheando el foro. En un principio iba a coger el140h con acabado active plus, vengo de un GTI perfomance y siempre me ha gustado el mundo del automovil, por eso queria introducirme en la "gama hibrida" y olvidarme de llantazos, perdida de confort por el perfil de la goma, ruido de rodadura y de un mayor consumo debido a los zapatos...pero como bien dicen, la cabra tira al monte...Y me he hecho con un Corolla 140h GR SPORT. Despues de muchas dudas, una buena oferta del comercial me convencio para dar el salto, al margen del dinero, creo que la gama de acceso al corolla, esta genial y por eso se esta vendiendo tanto. Ni que decir tiene que el GR sport es muy llamativo, pero al final desembolsas dinero por algo estetico, y eso es lo que me echaba para atras. Con el gti no tuve esas dudas, si querias un 2.0 tsi con autoblocante, no quedaba otro remedio que pasar por caja. Lo dicho, espero ayudar todo lo que pueda por aqui y aprender de cada forero todo lo que me pueda enseñar. Un saludo corolleros
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
¡Felicidades y bienvenido! A mí me ha pasado un poco lo mismo. Me gustan mucho los coches y he llevado coches algo curiosos, como el mx5 por ejemplo. Pasando a toyota quería algo muy funcional, eficiente y no llamar la atención. Pero entré al concesionario y el comercial me puso las llaves de su GR Sport en la mesa y me dijo que le pisara, y que luego ya hablábamos. Al volver de la prueba me dejó unos buenos números sobre la mesa. No había otra. Y si solo fueran llantas y acabados, no me lo pillaba, pero faros bi-led, ajuste lumbar y asientos calefactables, sensores traseros…todo el equipo extra que me llevo por poco más de 1000€ me hizo decantarme por la versión chula. Que si fuera yo el configurador le pondría 45R17 en vez de 40R18, sí. Pero bueno, chulas están.

Al final piensa que lo bueno también es que nos llevamos un coche que no se ve tantos por la calle y que es un poco más “exclusivo” en ese aspecto. Y si llegamos a venderlo en algún momento el equipo extra le va a añadir algo de valor también.

Disfruta mucho y ya nos vas contando tus experiencias!
Salud!
 

carlosaf94

Forero Novato
¡Felicidades y bienvenido! A mí me ha pasado un poco lo mismo. Me gustan mucho los coches y he llevado coches algo curiosos, como el mx5 por ejemplo. Pasando a toyota quería algo muy funcional, eficiente y no llamar la atención. Pero entré al concesionario y el comercial me puso las llaves de su GR Sport en la mesa y me dijo que le pisara, y que luego ya hablábamos. Al volver de la prueba me dejó unos buenos números sobre la mesa. No había otra. Y si solo fueran llantas y acabados, no me lo pillaba, pero faros bi-led, ajuste lumbar y asientos calefactables, sensores traseros…todo el equipo extra que me llevo por poco más de 1000€ me hizo decantarme por la versión chula. Que si fuera yo el configurador le pondría 45R17 en vez de 40R18, sí. Pero bueno, chulas están.

Al final piensa que lo bueno también es que nos llevamos un coche que no se ve tantos por la calle y que es un poco más “exclusivo” en ese aspecto. Y si llegamos a venderlo en algún momento el equipo extra le va a añadir algo de valor también.

Disfruta mucho y ya nos vas contando tus experiencias!
Salud!
Realmente es como dices shur, me paso como a ti, al final me ajusto mucho la diferencia de precio entre el active plus y gr sport. Por lo que leo, tus sensaciones a dia de hoy son inmejorables con el corolla no? A mi me preocupa un poco el confort de rodadura en ciudad, ya que termine muy cansado de tanta dureza en la suspension, la potencia no me preocupa porque cuando lo probe me dio la sensacion de que andaba genial.
coincido tambien contigo en que si yo fuera el configurador pondria de 17 la llanta. Un saludo
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Bueno, lo bueno es que al final las llantas se pueden cambiar y el coche se puede insonorizar. Yo voy a ver un tiempo qué tal me siento con el ruido de rodadura y si me molesta mucho voy a llevarlo a insonorizar. Lo he estado mirando y suele costar unos 200€ por puerta más otros paneles que puedas insonorizar. La verdad es que da palo tener que hacerlo, pero si realmente uno de los pocos fallos del coche, se puede hacer y acabas con un coche muy equilibrado. Le daré una vuelta.
 
Arriba