G Guille_23 Forero Novato Vehículo/s Toyota Corolla FEEL! 180H 29 Jun 2019 #1 Buenas!! Aquí otro con un Corolla feel! 180h hb. Justo me lo dieron esta mañana Un saludo a todos!!
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 29 Jun 2019 #2 Bienvenido Guille, a disfrutarlo este finde y hacer kilometros, seguro que estás como un niño ahora toqueteando todo y probando todo
Bienvenido Guille, a disfrutarlo este finde y hacer kilometros, seguro que estás como un niño ahora toqueteando todo y probando todo
Marcus28 Forero Activo Ubicación Mallorca Vehículo/s Toyota Corolla 125H Feel HB 29 Jun 2019 #4 Bienvenido Guille! Ayer me encontré en un semáforo con otro Corolla (como el tuyo) y nos saludamos en plan: como mola nuestro coche!
Bienvenido Guille! Ayer me encontré en un semáforo con otro Corolla (como el tuyo) y nos saludamos en plan: como mola nuestro coche!
Mario180 Forero Activo Ubicación Sant Andreu Vehículo/s Corolla HB Feel 180 30 Jun 2019 #5 Bienvenido Guille!! Estas máquinas van de lujo!!
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 7 Jul 2019 #6 Bienvenido.