Me presento

Digarme

Forero Novato
Ubicación
Gama (Cantabria)
Vehículo/s
Auris
Muy buenas, soy Diego y tengo un Auris Advance Luxury. Pero en 16 dias me llega el Corolla feel con techo y navegador. Color blanco perla.
Lo cambie por que se me acababa el plan de pay per drive.
He estado viendo un poco el foro y se cuentan cosas muy interesantes que ayudan mucho. Ya cuando compre el Auris mire mucho el foro del club del auris
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Muy buenas, soy Diego y tengo un Auris Advance Luxury. Pero en 16 dias me llega el Corolla feel con techo y navegador. Color blanco perla.
Lo cambie por que se me acababa el plan de pay per drive.
He estado viendo un poco el foro y se cuentan cosas muy interesantes que ayudan mucho. Ya cuando compre el Auris mire mucho el foro del club del auris
Welcome hermano.
 

Digarme

Forero Novato
Ubicación
Gama (Cantabria)
Vehículo/s
Auris
Ya tengo LBB. Mi Corolla ya está en mi poder. Encantado con el. Lleva un día y me gustan las letras que me tocaron en la matrícula. Ahora a ir explorando lo que tiene. Me faltan los servicios conectados, aunque tengo el vehículo en :MyT. La semana que viene voy a visitar a mi comercial y se lo comentaré
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Hola Diego, bienvenido al club.
Solo por curiosidad: te han dado hoy el coche y tienes LBB??
El mío lo recogí hoy hace justo una semana y es LBC.
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Así sí. El mío consta en la documentación como del día 12.

Por eso me llamó la atención. Vamos que era una chorrada sin importancia.

A disfrutar!!
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Bienvenido y a disfrutar de la máquina y del foro. Toda aportación será bienvenida.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ya tengo LBB. Mi Corolla ya está en mi poder. Encantado con el. Lleva un día y me gustan las letras que me tocaron en la matrícula. Ahora a ir explorando lo que tiene. Me faltan los servicios conectados, aunque tengo el vehículo en :MyT. La semana que viene voy a visitar a mi comercial y se lo comentaré
Wenas! Yo estoy liado con el tema de la app myt... No encuentro la manera de activar los servicios conectados...ni en el consecionario saben cómo hacer que se activen...lo único que me han dicho es que espere unos días más vaya ser cosa del servidor pero me extraña por qué lo que es usar la app para mandar rutas y demás sí funciona
 

Digarme

Forero Novato
Ubicación
Gama (Cantabria)
Vehículo/s
Auris
Tengo el mismo problema. Tengo al jefe de taller de baja. Y poco tiempo por osar por el conce. Busque en el foro y había una solución de enviar mail a Toyota España con la matrícula. El bastidor y el nombre de usuario de MyT. Además me pidieron mi concesionario habitual. Estoy a la espera. Envíe el correo este jueves
 
Arriba