Me presento | Club Foro Toyota Corolla

Me presento

ckbayala

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
Buenas a todos, si todo va bien la semana que viene cierro la compra del toyota corolla sedan 1.8 125H advance en blanco perlado. Va a ser mi primera vez con un híbrido y con el cambio automático. Toda una novedad. Magnífico este foro.

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @ckbayala , tranquilo también es mi primer híbrido y automático y te haces en seguida. Los sedanes se venden menos que los otros modelos, pero ya vamos siendo unos cuantos por aquí

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola ckbayala

Pasara a un híbrido es un cambio importante para cualquier conductor. Esperamos que los disfrutes.
Bienvenido.

Saludos.

ckbayala

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
Gracias foreros, Alguien del foro a financiado mediante Pay Per Drive? o toyota financial service ?
Lo pregunto por si merece la pena hacerlo y después volver a refinanciar el VFG para quedarme con el

rani

Forero Habitual
Vehículo/s
Sedan Feel
Gracias foreros, Alguien del foro a financiado mediante Pay Per Drive? o toyota financial service ?
Lo pregunto por si merece la pena hacerlo y después volver a refinanciar el VFG para quedarme con el
bienvenido, mi sedan llegará para navidad.

si tu pensamiento es 100% seguro quedarte el coche hasta que se rompa mas ahorro de intereses tienes con Toyota Financial PERO si lo haces con PPD tienes la ventaja de Navegador, revisiones, extra garantía y posibilidad de cambiar el coche o devolverlo en 4 años , por lo que al final "compensas bastante" , si refinancias el VFG despues te sale por un pico.

Es decir si eliges PPD tiene que ser que despues el VFG lo pagues a toca teja si no es un disparate.

ckbayala

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel 125H
bienvenido, mi sedan llegará para navidad.

si tu pensamiento es 100% seguro quedarte el coche hasta que se rompa mas ahorro de intereses tienes con Toyota Financial PERO si lo haces con PPD tienes la ventaja de Navegador, revisiones, extra garantía y posibilidad de cambiar el coche o devolverlo en 4 años , por lo que al final "compensas bastante" , si refinancias el VFG despues te sale por un pico.

Es decir si eliges PPD tiene que ser que despues el VFG lo pagues a toca teja si no es un disparate.
Gracias rani por la información

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias