R raulrb Forero Activo Ubicación Tarragona Vehículo/s Corolla HB 125H Feel + Go 28 Feb 2020 #1 Muy buenas! Me llamo Raúl, 39 años, Tarragona y soy un nuevo poseedor de Corolla. En mi caso, un 1.8 Feel + Go. Comprado de km0 hace unos días.
Muy buenas! Me llamo Raúl, 39 años, Tarragona y soy un nuevo poseedor de Corolla. En mi caso, un 1.8 Feel + Go. Comprado de km0 hace unos días.
Jua Corolla Forero Experto Ubicación Costa del Sol Vehículo/s Toyota Corolla TS Feel 180. 28 Feb 2020 #2 Enhorabuena, A disfrutarlo...
ValenciaTaxi Forero Experto Ubicación Valencia Vehículo/s Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia 28 Feb 2020 #3 Bienvenido @raulrb esperamos ver pronto tus e impresiones de tu nuevo juguete. A disfrutarlo y compartir lo que quieras por este foro tan unido.
Bienvenido @raulrb esperamos ver pronto tus e impresiones de tu nuevo juguete. A disfrutarlo y compartir lo que quieras por este foro tan unido.
H Hankito Forero Activo Ubicación Galicia Vehículo/s Corolla HB 180H Feel! 28 Feb 2020 #4 Bienvenido @raulrb
R raulrb Forero Activo Ubicación Tarragona Vehículo/s Corolla HB 125H Feel + Go 28 Feb 2020 #5 Gracias gente! Nos leemos.
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 1 Mar 2020 #6 Bienvenido