Me presento

• Autor de tema Autor de tema RPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RPS

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Premiere Ed.
Hola.

He encargado hace unos días un Yaris y como no veo ningún foro específico de este coche que esté mínimamente activo, con la venia de sus señorías, me gustaría unirme al vuestro a ver si por aquí puedo tener contacto con otros usuarios de este modelo.

Bienvenido, yo compré el corolla, pero probé el Yaris y me quede prendadito, es una maravilla y va tan bien como el corolla, solo el tamaño me hizo decidirme por el corolla, pero si tu te apañas con ese tamaño habrás hecho una compra magnífica.

• Me Gusta
Reacciones: RPS
Vengo de usar un 206 HDI que compré hace 17 años y lo ha "dado todo" durante ese tiempo, pero a comienzos de septiembre decidió (por cuenta propia) que ya había hecho bastante y es de ley darle el descanso que se merece...:) El caso es que en ese tiempo no eché en falta un coche más grande y lo más cercano en tamaño es el Yaris (de hecho es un poco mas grande que el 206), por lo que estoy convencido que el tamaño extra del Corolla no me va a aportar nada y al final por algo menos de lo que cuesta un Corolla Active Tech me llevo un Yaris con un equipamiento similar al de un Advance.

Bienvenido!
El Yaris nuevo es una pasada, y si le metes equipamiento más aún. Para alguien que no necesite espacio, en el día a día es un juguete práctico y va genial.
Disfrútalo!

• Me Gusta
Reacciones: RPS
Volver