Me presento.

Shaq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 H Style
Hola muy buenas a tod@s,
voy a ser el futuro propietario de un Corolla ST 180 modelo Style , me lo van a traer los Reyes Magos un par de días más tarde pero ya les he dicho que no se preocupen que no se lo voy a tener en cuenta con la que está cayendo este año. Lo hemos pillado en color marrón, nos gustó mucho cuando lo vimos en el concesionario y el anterior coche era claro, blanco concretamente.
Buscando información sobre el Corolla os encontré y aquí ando tomando nota de vuestra experiencia, cosa que agradezco enormemente. A todo esto, Feliz Año y Reyes a tod@s!!.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
bienvenido!! y enhorabuena por ese cochazo
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues ya ves, aquí estamos, disfrutando como un niño chico, con este Corolla, concretamente del mismo modelo que tú te acabas de comprar.
 

Shaq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 H Style
Gracias Manu, deseando que llegue el ansiado día para poder recogerlo y dar una buena vuelta.
Feliz Año!
 

Shaq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 H Style
Que tal te va con el coche Jua?. Yo dejando que llegue y empezar a disfrutarlo. Algún consejo?.

Feliz Año!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Prepárate para una experiencia deliciosa, el coche es una pasada. Con palabras es difícil explicártelo. Lo intentaré.
Pura exquisitez. Una delicatesen. Puf, una maravilla tecnológica.
Con su nivel 2 de conducción autónoma, consistente en el centrado en el carril y el control de la velocidad, acelerando y frenando con respecto al coche que llevas delante, sólo le falta el decirle "K.I.T. arrecógeme" y que te vaya a buscar a casa. Yo es como si llevara una nave espacial. Buscarás cualquier excusa para hacerle viajes que es dónde le sacarás lo mejor, que es mucho, puro placer.
Quitándole todo esto, bueno, es un coche con 4 ruedas. Nada más. 😃
 

Shaq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 H Style
Prepárate para una experiencia deliciosa, el coche es una pasada. Con palabras es difícil explicártelo. Lo intentaré.
Pura exquisitez. Una delicatesen. Puf, una maravilla tecnológica.
Con su nivel 2 de conducción autónoma, consistente en el centrado en el carril y el control de la velocidad, acelerando y frenando con respecto al coche que llevas delante, sólo le falta el decirle "K.I.T. arrecógeme" y que te vaya a buscar a casa. Yo es como si llevara una nave espacial. Buscarás cualquier excusa para hacerle viajes que es dónde le sacarás lo mejor, que es mucho, puro placer.
Quitándole todo esto, bueno, es un coche con 4 ruedas. Nada más. 😃
🤩😂 Gracias Jua por esa maravillosa descripción. Espero disfrutarlo tanto como lo haces tú. En teoría me llega el próximo día 26. Tocaremos Madera para que así sea.
 

Shaq

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 H Style
Hooola a tod@s!. Estabtarde he sacado mi Corolla, puuuufffff...queee pasadaaaa!!, que suavidad, como acelera...una maravilla. Tampoco con esto del COVID es que haya podido hacer kms a destajo ya que no podemos salir de nuestra localidad pero lo he disfrutado como si lo hubiese hecho. Estoy más contento y flipado que un niño con zapatos nuevos!!
 

Blanco9

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Jajaja, bienvenido Shaq! A mi me lo entregaron por papá Noel e igual que tu... Es mi primer coche y encima Híbrido, voy como una vieja conduciendo Jajaja y ya se me está pasando pero iba hasta con ansiedad porque no sabía poner la mayoría de botones que tiene Jajaja, pasé de un coche de 18 años a este pufff.
 
Arriba