Me presento

Makichus

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas compañeros.
Soy un futuro poseedor del Corolla Active tech compacto 125H en gris ágata.
Me toca esperar y tener paciencia, así que mientras intentaré salir de algunas dudas aquí en el foro y compartir mis experiencias cuando ya lo tenga.
Es mi primer híbrido y mi primer Toyota.

Saludos a todos.

Jesús.

Buenas compañeros.
Soy un futuro poseedor del Corolla Active tech compacto 125H en gris ágata.
Me toca esperar y tener paciencia, así que mientras intentaré salir de algunas dudas aquí en el foro y compartir mis experiencias cuando ya lo tenga.
Es mi primer híbrido y mi primer Toyota.

Saludos a todos.

Jesús.
Bienvenido Jesus. Exactamente igual al mío!!!. Yo ya lo tengo esperando barco en Bristol. Se supone que sale el día 29 para aquí. Lo pedí el 2-12-21 para que vayas barajando tiempos... ;)
Regístrate en la app MyT y vete bajándote la extensión que hizo un compañero del foro para ir viendo todos los detalles. Busca por "extensión Chrome" y encontrarás en hilo.
Saludos!!!

Bienvenido Jesus. Exactamente igual al mío!!!. Yo ya lo tengo esperando barco en Bristol. Se supone que sale el día 29 para aquí. Lo pedí el 2-12-21 para que vayas barajando tiempos... ;)
Regístrate en la app MyT y vete bajándote la extensión que hizo un compañero del foro para ir viendo todos los detalles. Busca por "extensión Chrome" y encontrarás en hilo.
Saludos!!!

Muchas gracias!!
Bueno , veo que el tuyo entra en esos tres meses de plazo que me han dicho.
A ver si hay suerte.

Volver