J jazz74 Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla Sedan 13 Jul 2019 #1 Acabo de adquirir un Corolla sedan. Poco más que decir tengo que me gustaría compartir experiencias con vosotros y aprender algo si se puede. Un saludo.
Acabo de adquirir un Corolla sedan. Poco más que decir tengo que me gustaría compartir experiencias con vosotros y aprender algo si se puede. Un saludo.
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 13 Jul 2019 #2 Bienvenido.
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 13 Jul 2019 #3 Bienvenido @jazz74 yo tengo también un sedán desde hace algo más de un mes, y va de lujo. ¿Qué versión es?
Bienvenido @jazz74 yo tengo también un sedán desde hace algo más de un mes, y va de lujo. ¿Qué versión es?
Deute Forero Activo Vehículo/s Corolla 125H Active Tech 14 Jul 2019 #4 Bienvenido, a ver si lo puedes disfrutar pronto!
Raul Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla TS 14 Jul 2019 #5 Bienvenido al club, seguro que algo aprenderás y también podrás compartir cosas con nosotros, un saludo.
Bienvenido al club, seguro que algo aprenderás y también podrás compartir cosas con nosotros, un saludo.