A Ayonge Forero Novato Vehículo/s toyota corolla 12 Ene 2023 #1 Hola a todos, soy Nauzet y cansado ya de tanto Renault he adquirido mi primer Toyota corolla, a ver qué tal la experiencia jejeje, saludos
Hola a todos, soy Nauzet y cansado ya de tanto Renault he adquirido mi primer Toyota corolla, a ver qué tal la experiencia jejeje, saludos
L lusian Forero Novato Vehículo/s corolla 120H 12 Ene 2023 #4 buenas noches soy lusian nuevo por el foro
vero89 Forero Activo Vehículo/s toyota, kia 13 Ene 2023 #5 Buenos días: Soy verónica y he reservado un toyota corolla del 2023, soy nueva en el foro. Un saludo
O Ocixnay Forero Activo Ubicación BDN Vehículo/s Toyota Corolla 2023 GR Sport 1.8 (140H) 13 Ene 2023 #6 Hola! Yo tambien soy nuevo por aqui, he realizado pedido Corolla 2023 en Diciembre, y nada, esperando a ver si acortamos plazos...
Hola! Yo tambien soy nuevo por aqui, he realizado pedido Corolla 2023 en Diciembre, y nada, esperando a ver si acortamos plazos...
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 13 Ene 2023 #7 Bienvenido al foro @Ayonge, seguro que aquí aprenderás un montón. Salu2.