Me presento | Club Foro Toyota Corolla

Me presento

DANIE

Forero Activo
Después de haber estado decidiendome, por fin he pedido un TS Active techo + g.
Ahora me toca aprender y ponerme al día, y algún día ayudar
Un saludo

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Bienvenido! Para cuando te han dado fecha de entrega?

Rumer

Forero Activo
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Yo si elegía el rojo, lo hubiera estrenado la semana que viene, pero me toca esperar a finales de septiembre (hoy me han dado la noticia), aunque en principio me daban para finales de octubre.

DANIE

Forero Activo
A mi el color me da igual, pero el GO no me hacía gracia en principio, pero como el coche debe durar 10 o 15 años, pues tampoco le dio más importancia y me animé. Es lo que tiene que te pasas meses pensando y mirando, pero cuando te decides por el coche lo quieres ya

DANIE

Forero Activo
Pues disfrutar en vacaciones va a ser que no, pq voy a Canarias y dejar un coche nuevo en el garaje no me haría mucha gracia

Miguel1968

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias