Medidas maletero Hatchback

Hikari44

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola!! Soy nueva por aquí y dentro de poco voy a adquirir un Corolla Style 120H y me gustaría saber si tenéis por ahí las medidas mínimas del maletero para ir buscando transportin para llevar a los perretes. He encontrado un hilo pero era sobre el TS y lo busco para el Hatchback.
Gracias!!
 

Hikari44

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Serán pequeñitos los perricos, por que es un maletero justito...


Ver el archivo adjunto 14032

Muchas gracias! Si son medianos, 13 y 17 kilos, si iban en los asientos traseros de un Ford fiesta del 2002 digo yo que cabrán los dos ahí 😅 sino uno maletero y otro en asientos traseros
 

luk

Forero Experto
Hola!! Soy nueva por aquí y dentro de poco voy a adquirir un Corolla Style 120H y me gustaría saber si tenéis por ahí las medidas mínimas del maletero para ir buscando transportin para llevar a los perretes. He encontrado un hilo pero era sobre el TS y lo busco para el Hatchback.
Gracias!!
Piensate bien si no te mereceria estirar un poco el presupuesto y pillarte el ts.
 

168259

Forero Experto
Vamos a ver que va a llevar dos perros de dimensiones medianas, no dos elefantes. Con el maletero del 5 puertas vas mas que sobrada y deja a la peña del coche enterrador (haciendo amigos:LOL::LOL:) que digas de las suyas. Recuerdo que de pequeño ibamos en coches mas pequeños y cabiamos todos.... Nos hemos aburguesado.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Vamos a ver que va a llevar dos perros de dimensiones medianas, no dos elefantes. Con el maletero del 5 puertas vas mas que sobrada y deja a la peña del coche enterrador (haciendo amigos:LOL::LOL:) que digas de las suyas. Recuerdo que de pequeño ibamos en coches mas pequeños y cabiamos todos.... Nos hemos aburguesado.
Ocho viajábamos en un 4L, ida y vuelta a la playa.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Pienso que te caben bien. Solo tienes que ver los carritos de perros de caza como meten 14 perros y tampoco son muy grandes. Ten en cuenta también que al ser el 125h tienes el maletero más profundo que el 180h, siempre y cuando no le metas rueda de repuesto.
 

Hikari44

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Piensate bien si no te mereceria estirar un poco el presupuesto y pillarte el ts.
Ya he estirado el presupuesto para el Corolla...😅

Vamos a ver que va a llevar dos perros de dimensiones medianas, no dos elefantes. Con el maletero del 5 puertas vas mas que sobrada y deja a la peña del coche enterrador (haciendo amigos:LOL::LOL:) que digas de las suyas. Recuerdo que de pequeño ibamos en coches mas pequeños y cabiamos todos.... Nos hemos aburguesado.
Yo creo que sí irán bien en el Hatchback, además tampoco los voy a meter todos los días 🤣 Había estado mirando el Yaris pero ahí sí que irían más justos jajajaj

Pienso que te caben bien. Solo tienes que ver los carritos de perros de caza como meten 14 perros y tampoco son muy grandes. Ten en cuenta también que al ser el 125h tienes el maletero más profundo que el 180h, siempre y cuando no le metas rueda de repuesto.
Si bueno los de caza van hacinados...😓. Viéndolo en el concesionario la verdad que me da que sí irán bien, y sino uno atrás y otro en el maletero 🤷
 

javier52

Forero Activo
Vehículo/s
corilla
Hola!! Soy nueva por aquí y dentro de poco voy a adquirir un Corolla Style 120H y me gustaría saber si tenéis por ahí las medidas mínimas del maletero para ir buscando transportin para llevar a los perretes. He encontrado un hilo pero era sobre el TS y lo busco para el Hatchback.
Gracias!!
Pillaté el fondo de goma del maletero o a ver si te lo pueden regalar. Así, poniendo una red puedes llevarlos fuera del transportín en el maletero.
Por cierto yo metía un pastor alemán en el maletero del golf + una maleta y este maletero es más grande.
 

Hikari44

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pillaté el fondo de goma del maletero o a ver si te lo pueden regalar. Así, poniendo una red puedes llevarlos fuera del transportín en el maletero.
Por cierto yo metía un pastor alemán en el maletero del golf + una maleta y este maletero es más grande.
Sii lo había pensado, y también la protección de la entrada del maletero por evitar arañazos 🥲. Lo comentaré en el concesionario a ver si me los regalan. Gracias!!
 

Deribes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Advance (de color) Azabache
En el maletero de mi 180H viaja un pastor belga de 42 Kg. Tan cómodamente, eso sí tengo que hacer que se tumbe para cerrar el portón una vez cerrado se acomoda y échale curvas.

Más arriba te dicen lo del protector de goma del suelo, yo lo llevo, va muy bien ensucian menos y van más sujetos sin resbalar de un lado para otro y el protector del paragolpes para cuando entra.
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Un cocker y una galga (15k y 18k) en un HB125 y van bien, a ver, en un autobús de gira de los guns and roses irían mejor que duda cabe, pero van tumbadetes los dos y recién montados de alguna forma rara son capaces hasta de moverse los muy perros, luego pillan postura y sin problema
 
Arriba