Mejora de la Marca...

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola buenas,hoy he pedido cita para mi Sedán para la revision.Me toca una intermedia,ya me han dicho el precio 280 euros.
El tema es que,me han dicho que en esta revision,me haran una "mejora gratuita de la marca".No he caido en preguntar, así que se me ocurre que quiza alguno de vosotros a llevado el coche recientemente a la revisión y sabe de lo que hablo.No puedo deciros que revision es pues mi coche lo compre seminuevo y las revisiones no coinciden normalmente.Ahora tiene 69000km.
Cuando lo lleve ya os diré,es por curiosidad...
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
te quitaran el simbolo de Toyota y te pondran uno de Lexus...... :p
Hombre, pues aunque parezca un tonteria es la primera vez que me dicen que le haran una mejora al coche,en otras marcas son campañas para arreglar cosas.Igual es eso y lo han maquillado...
 

Porlospelos

Forero Experto
A lo mejor es una actualización de software. Es muy habitual.
Podían decirte qué tienen pensado, sobre todo por si te parece bien o no, digo yo. Pero vamos, si te enteras para antes del 7 de febrero que me toca a mí la de 45.000, por tirarles un poco de la lengua cuando vaya...
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
A lo mejor es una actualización de software. Es muy habitual.
Podían decirte qué tienen pensado, sobre todo por si te parece bien o no, digo yo. Pero vamos, si te enteras para antes del 7 de febrero que me toca a mí la de 45.000, por tirarles un poco de la lengua cuando vaya...
Si es la semana que biene.Ya os diré que me han hecho.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Igual te actualizan la ecu para tener la versión de 140cv!!!
Yo la hice hará 2 semanas y no me dijeron nada
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Seguramente sea la campaña que se lanzó hace varias semanas sobre la actualización de centralita. A mi me la hicieron cuando lo llevé para el tema de los cables y las ratas.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Igual te actualizan la ecu para tener la versión de 140cv!!!
Yo la hice hará 2 semanas y no me dijeron nada
Jajajajaja le cambian el nuevo motor eléctrico de 95CV y le ponen la bateria nueva de litio por la cara 😂😂 no estaría mal
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Mejora de la marca: Instalar un ambientador con forma de pino en el retrovisor.

Ahora en serio, entiendo que será la actualización de la que se hablo en otro hilo...
 
Arriba