Mensaje en pantalla.

sergiom_ts

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola, abro tema porque a veces me aparece un mensaje en el cuadro, que no me da tiempo a leer.
Tengo la sensación que es cuando paso de P a D muy rápido. Pero ya os digo, es un mensaje que dura un segundo.
Seguro que sabéis de que se trata, un saludo!

Hola, abro tema porque a veces me aparece un mensaje en el cuadro, que no me da tiempo a leer.
Tengo la sensación que es cuando paso de P a D muy rápido. Pero ya os digo, es un mensaje que dura un segundo.
si tienes un advance, podría ser el detector de trasero que se activa a pasar por la R.

Pues ni idea, pero por intentar adivinar: ¿Quizás empiezas a levantar el pie del freno mientras estás en el recorrido de P a D?
Es lo que te dice el amigo alfonsobf.
A mi me salió algunas veces, tan rápido que no da tiempo a ver que pone.

Vale si es eso, es que era un mensaje tan rápido que no me daba tiempo a leerlo y ya estaba intrigado😂
Muchas gracias !!

Vale si es eso, es que era un mensaje tan rápido que no me daba tiempo a leerlo y ya estaba intrigado😂
Muchas gracias !!
Llegaste a poder leer lo que ponía? últimamente estoy yendo a un sitio en el que me tengo que bajar a abrir la puerta y al volver a iniciar la marcha me salta un texto que no puedo leer. Sospecho que puede ser por precipitarme al poner D pero me es imposible pillarlo infraganti

Volver