Meter la bici en touring sports

Danicorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 180
Buenas,
Estoy pendiente de recibir en unos meses un corolla touring sports 180h.
Mi pregunta es, los que hayais metido la bici dentro, como lo haceis, bajando los asientos y poniendola estirada de lado? Con las dos ruedas? Quitando la delantera no se si cabe de pie poniendo un soporte para el eje de la horquilla ya que no tengo medidas exactas...
Un saludo
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
De pie no cabe seguro, tumbada sin problemas, quitando la rueda delantera. Ya entra de esta forma en el HB, con asientos tumbados. Sin desmontar la rueda puede que entre ,aunque muy justa. Y lo que si es posible que en el maletero, sin las dos ruedas, te entre en el TS
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
También la puedes llevar en el asiento trasero en una bolsa de viaje desmontando las ruedas y dejas todo el maletero libre, pero solo dejas dos plazas.
 

536985

Forero Experto
La mía que es de 29" la meto tumbando los asientos y quitando la rueda delantera tumbada con los cambios hacia arriba, el resto de cosas distribuidas entre los huecos.
Un saludo
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Buenas,

De pie, entra quitando ambas ruedas (cuidado que pega el desviador trasero en el suelo) o quitando rueda delantera y tumbando la bici.

La de carretera por muy muy poco, pega la rueda trasera en el techo, tengo skyview. Igual sin skyview no pega...
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Pregunta?
No seria mejor que mirases unas barras pal techo o poner enganche para el soporte trasero.. pensad que si metes la bici dentro es un rollo, y si haces btt con el barro no te cuento!
Yo solo la he metido un solo dia y quitando la rueda delantera…y al final unas barras y mas limpio!
Saludos
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo las he metido para probar... tengo el coche de mi pareja con bola y porta bicis... los mas caro, si. Pero la mejor opción sin duda.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
No lo tengo claro ,pero creo que no es legal llevarla dentro.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
No lo tengo claro ,pero creo que no es legal llevarla dentro.
En el TS, hay un red para separar la carga de los ocupantes, tanto con los asientos traseros levantados o abatidos.

creo que la prohibicion, es objetos que puedan llegar a los ocupantes, por el volumen de una bici, creo que no hay problema.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo en en hb la llevaba dentro sin la rueda delantera, pero acabe comprando barras de techo por el tema del barro. Ademas las 29 de ahora entran justas aun quitando la ruda de delante. Es mas comodo para meterla bajarle la tija a tope.
 

DavidGM

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 125h
Yo con la de carretera sin problema y sin quitar las ruedas entra de sobra en el TS. Uso una 54 pero sobra bastante espacio sin pegar a los asientos delanteros ni al portón trasero. Poniendo una manta que tengas en casa vieja o usada lo veo mucho mejor porque prácticamente desde fuera no se ve y eso también es importante. Eso sí, de esta manera te queda un biplaza.
 
Arriba