MG MG5: alternativa electrica pura al Corolla TS 180h

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Por el tipo de consumo, me parece que este MG es más una alternativa al Corolla TS 125H que al 180H. Para alguien que viva en en una casa con placas fotovoltaicas y se mueva solo por los alrededores de las grandes ciudades me parece un acierto.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
¿Como te atreves a no compararlo?
No resiste la más minima comparación. Comparalo con un eléctrico puro. En cualquier caso, ni por tecnología, ni por diseño, ni por comportamiento, ni por autonomía, ni por calidad percibida, esa "cosa" se puede comparar a nuestro Corolla. Te aconsejo que leas reviews de estos coches chinos:Mucho equipamiento a precio barato, pero las cualidades dinamicas y sus acabados son, todavía, muy inferiores a los de las marcas europeas y japonesas.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
No resiste la más minima comparación. Comparalo con un eléctrico puro. En cualquier caso, ni por tecnología, ni por diseño, ni por comportamiento, ni por autonomía, ni por calidad percibida, esa "cosa" se puede comparar a nuestro Corolla. Te aconsejo que leas reviews de estos coches chinos:Mucho equipamiento a precio barato, pero las cualidades dinamicas y sus acabados son, todavía, muy inferiores a los de las marcas europeas y japonesas.
Si vale parecido, tiene tamaño parecido, prestaciones parecidas, pues me parece comparable. No digo igual, digo comparable. Este coche se ríe de cualquier equivalente europeo o japonés eléctrico hasta la fecha en espacio/autonomía/precio (honda e, mx-30, ux300e, id3).

Hay que acostumbrarse porque en la era del coche eléctrico comprarás "cosas" chinas o yankis con alta probabilidad, de la marca que más te guste pero las baterías y motores saldrán de esos lugares. Apple / Android.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Si se vende a 25.000 € máximo, le quitará muchas ventas al Corolla, ya que es similar en tamaño y potencia (178 cv.)y eléctrico, por lo menos yo sí me lo compraba, para desplazamientos cercanos, no para grandes viajes.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Si vale parecido, tiene tamaño parecido, prestaciones parecidas, pues me parece comparable. No digo igual, digo comparable. Este coche se ríe de cualquier equivalente europeo o japonés eléctrico hasta la fecha en espacio/autonomía/precio (honda e, mx-30, ux300e, id3).

Hay que acostumbrarse porque en la era del coche eléctrico comprarás "cosas" chinas o yankis con alta probabilidad, de la marca que más te guste pero las baterías y motores saldrán de esos lugares. Apple / Android.
En un futuro, no te lo niego.Pero, hoy por hoy, dime que hibrido chino es comparable a nuestro Toyota Corolla. A los chinos, todavía les queda un tiempo para aprender a diseñar y construir coches que esten al nivel de los europeos y japoneses.
 
Arriba