Mi Corolla de PVC

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
El chiste es tan bueno como el coche!!🤣🤣👏🏽👏🏽. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!!
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
PVC por que el color de parece al de un tubo de esos de PVC. El coche es una pasada , super silencioso bien hecho y encima gasta poquísimo. Super contento.
A mi, personalmente, justo es el color que menos me gusta. Pero me alegro de que os guste a vosotros, que haya variedad de colores es genial.

Por otra parte, el coche, efectivamente es una pasada. De lo más cómodo que hay. Disfrútalo mucho!! :D
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Para mí este Manhattan es el color más chulo, aunque luego lo vi en vivo y me pareció más delicado que el plata polar, bastante mate-pastel y no me atreví, pero nuevo y limpio era espectacular.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Muy bonito, yo estuve apunto de elegir ese color, pero me quede con el blanco perlado bitono.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
La verdad es que ese color no me gusta. Aquí,, en el Sur, le llaman "Gris Destructor" porque recuerda a los colores de los buques de la Armada. En cualquier caso el coche, como todo Corolla, tiene un diseño precioso y es una pasada.
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
yo tengo que decidir entre gris manhatan o azul denim.... creo que lo dejaré en manos de la parienta
Yo también estaba entre esos dos colores y al final nos decidimos por el denim y estoy encantado con la decisión. El manhattan me gustaba mucho aplicando el acabado black. La verdad es que a este coche le queda bien cualquier color.
 
Arriba