Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostrasss, pues no se qué repercusiones puede tener pero no debería haberla enseñado ....Cochazo. Eres de los pocos que enseñan la matrícula en las fotos. En realidad no se por qué la tapamos![]()
Acabas de decir la palabra maldita ("cochazo"). Atente a las consecuenciasCochazo. Eres de los pocos que enseñan la matrícula en las fotos. En realidad no se por qué la tapamos![]()
Ninguna, es un documento público, circulas con ella, la ve todo el mundo etc etcOstrasss, pues no se qué repercusiones puede tener pero no debería haberla enseñado ....
jajajaja ya esta ya he borrado las fotos! Se me recordará por grandes cosas en la vida , pero no por mi uso de photoshop...si no hay fotos, no te creo.....
1-2 semanas, lo pille por milanuncios y me dijo el comercial que estaba en stock y como me decidi en cosa de 1 dia pues me lo llevé. Supongo que habrá sido suerte.Muy muy bonito como compañero. A disfrutarlo!!!!
Por curiosidad....cuanto te ha tardado?
Yo sigo esperando el mío....