Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es pintadoMuy bonito, el bitono pintado o vinilo? Disfrútalo!!
Parece que no lleva skyview... si lo lleva les ha dado mucho la lata pintarlo? Es que estoy debatiendo si pintar o vinilar (la balanza cae hacia vinilar)Es pintado
Casi casiLas levas son puestas en la casa? Parece una edicion limitada![]()
No les ha dado la lata el pintarlo la verdad, y con el resultado estoy muy contento, tenía mi preocupación de si quedaría bien y todo pero ha sido un aciertoParece que no lleva skyview... si lo lleva les ha dado mucho la lata pintarlo? Es que estoy debatiendo si pintar o vinilar (la balanza cae hacia vinilar)
No le has puesto el techo (skyview) entonces, o si?.No les ha dado la lata el pintarlo la verdad, y con el resultado estoy muy contento, tenía mi preocupación de si quedaría bien y todo pero ha sido un acierto
No el mío no tiene skyview... he tenido mala experiencia con techos panoramicos en coches anterioresNo le has puesto el techo (skyview) entonces, o si?.
Disfrútalo!
Me las compro mi hermano en aliexpress porque yo no tengo cuenta ahí pero tb las tienes en ebay, hay un hilo con este temaPrecioso, las levas donde las comprastes.