Mi Corolla Prestado

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Me han dejado un Corolla HB 1.2 Turbo. No va nada mal. Y si que se nota mucho menos ruido con las gomas de 16".
Saludos.
 

Adjuntos

Chesco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 H Active Tech, Azul Denim
Curioso ese ejemplar. Por estos lares no lo veremos
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me han dejado un Corolla HB 1.2 Turbo. No va nada mal. Y si que se nota mucho menos ruido con las gomas de 16".
Saludos.
Que te ha pasado al tuyo si no es mucho preguntar?
Ya nos dirás que diferencias ves entre el convencional y el híbrido
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Que te ha pasado al tuyo si no es mucho preguntar?
Ya nos dirás que diferencias ves entre el convencional y el híbrido
Me rayaron las llantas al cambiar las copelas de suspensión, el ruido no se solucionó. A ver que me cuentan. Espero que las pinten bien.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Estás seguro de que se nota menos ruido de rodadura? O será que se escucha el motor, lo cual disimula o tapa el ruido de rodadura?
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
A ver si alguien se atreve y calza un 180 h con una planta 16". El 1.2 T monta unas Bridgestone 205/55 R16 91V
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
A ver si alguien se atreve y calza un 180 h con una planta 16". El 1.2 T monta unas Bridgestone 205/55 R16 91V
Esas son las llantas y neumáticos que llevo yo en el TS 125 Active Tech, y sin ser un prodigio de silencio de rodadura no tengo demasiada queja, aunque se nota el cambio de asfalto mucho, con lo cual, más que el neumático es el aislamiento.. Creo que las efficient Grip Performance agarran algo más y son más silenciosas (a costa de mayor consumo, supongo)
Por otro lado, es curioso que desde Enero ya venden el 180H Active Tech con llanta 16" y no se ha visto ninguno todavía por el foro, que yo sepa...🤔
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Vives en Canarias? Es que en el resto de España no se vende ese motor.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me rayaron las llantas al cambiar las copelas de suspensión, el ruido no se solucionó. A ver que me cuentan. Espero que las pinten bien.
Ostras me acuerdo de aquel hilo, pensé ya estaba solucionado, esperemos que te lo arreglen bien....
La verdad que el día que cambie las cubiertas espero lo hagan con cierta profesionalidad y no me las marquen
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Acabo de recoger el Dacia Stepway con mis padres. Les regalaron protectores en entradas de las puertas, apoyabrazos, soporte móvil, USB 8gb, alfombra de maletero, alfombras de goma, cortavientos delanteros...
No te pido que lo mejores....
Ah y GPS, Cámara de visión trasera con sensores.... yyyy Android auto... Eso me dolió.
 

Adjuntos

Última edición:

478541

Forero Experto
Con el 1.2 turbo ¿Anda bien cuando vas subiendo cuesta por autovía? Le has notado falta de potencia? 😉🤔
En la versión corta me imagino que siempre irá mejor que en la familiar.
 
Última edición:

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
El TS no viene aquí con ese motor. Creo que si mi mujer cambia el Corolla viejo me quedaría con este. La Caja suave, subo en 5 y 6 por Autovía, el salto entre modos eco y normal de nota mucho. El coche va de lujo.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Y tengo claro que el ruido de rodadura es menor, lo noto en como de transmite las irregularidades del asfalto al chasis y en los pequeños cambios y baches de las carreteras. Es más confortable que la llanta 18.
 

SMJ

Forero Activo
Ubicación
Francia
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Acabo de recoger el Dacia Stepway con mis padres. Les regalaron protectores en entradas de las puertas, apoyabrazos, soporte móvil, USB 8gb, alfombra de maletero, alfombras de goma, cortavientos delanteros...
No te pido que lo mejores....
Ah y GPS, Cámara de visión trasera con sensores.... yyyy Android auto... Eso me dolió.
Y tiene la capa de insonorización en el capo, 😉
 
Arriba