Mi Corolla TS no Toyota

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
Hola gente. Aquí os dejo unas fotos de mi Swace. Es el GLE con pintura blanco perlado. Lleva calefacción en asientos y volante como única cosa diferente a lo que vi en el Toyota cuando lo estuve mirando.
P.D. no me matéis por el Suzuki, al final es un Toyota con diferente logo y paragolpes 😜. La diferencia de pasta era muy grande.
 

Adjuntos

Última edición:

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Suzuki también es una gran marca por eso Toyota y Suzuki colaboran entre ellas.A disfrutar de Swace.
 

Porlospelos

Forero Experto
Disidenteee!!!! 🤣 🤣



Oye, pues está guay. Que lo disfrutes. Haces bien, parece que tampoco trae sensores de aparcamiento, no??

Por curiosidad, hay alguna aplicación para tenerlo controlado con el móvil como en Toyota??

Y las dichosas puertas, se bloquea el cierre cuando pasas de 5 km/h o también hacen la misma idiotez en Suzuki??
 

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
Los sensores de aparcamiento vienen en la siguiente versión. Este trae lo mismo que un Active tech más la calefacción en volante y asientos. Existe una aplicación, pero no me he registrado todavía. Y en lo de las puertas no me he fijado... Lo miraré a ver...
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Muy chulo. Si no hubiera comprado plata polar, ese blanco perlado era mi segunda opción
 

Sergio77

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Vehículo/s
Suzuki Swace GLE
Yo lo he sacado por 21.000. el mejor precio que me daba Toyota eran 22.800€ y a esperar dos meses como mínimo...
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Felicidades y a disfrutarlo,el paragolpes delantero es muy chulo y agresivo.no te preocupes es un Corolla con diferentes logos y encima lo sacaste más barato 👍
 

capitrueno

Forero Novato
Ayer crucé un semáforo en el que estaba parado uno así y me sorprendí porque me pareció que era un Corolla TS, pero al acercarme vi que era Suzuki. Ahora lo entiendo.
 
Arriba