Mi Corolla

CabPalankero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido 2020
Mi Corolla admito que despues de visitar muchos concesionarios aquí en Salamanca, me dio por pasarme por toyota, y sin saber lo que compraba me decidí por el Corolla, tengo que decir que la vendedora tubo mucho que ver no quiero decir su nombre pero vale mucho por que si empiezas a escoger vendedores me quedo yo solo.
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Enhorabuena.
A mí me pasó lo mismo, ni me gustaban los toyotas, ni quería saber nada de ellos.
Lo estudié a fondo en internet, fui a verlo y "tuvo" que ser mío.
 

CabPalankero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido 2020
Gracias igualmente, no me esperaba una cosa asi un coche con poca mecanica y mucha tecnología para disfrutarlo
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Y gran fiabilidad! A disfrutarlo, precioso, tengo el mismo color en versión sedán.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
No creo que te arrepientas. Yo al final después de mucho estudiar me fui a por el y desde el 24-07 ya le hice mas de 1.000 km sin viajes largos y parece que siempre anduve en un hibrido
 

karles

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS FEEL 125H GRIS PLATA
Muy buenas!!! A gozarlo!!! A mi me paso algo similar, estaba con el niro....i entre de casualidad, y un venedor super atento, hasta me dejó un coche para probarlo todo el fin de semana, el HB y luego le dije que estaba muy bien pero el espacio...y va y me deja dos días el touring sports ...que es el que tengo ahora y encantado!!!!
 

Caxiporra

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Mi Corolla admito que despues de visitar muchos concesionarios aquí en Salamanca, me dio por pasarme por toyota, y sin saber lo que compraba me decidí por el Corolla, tengo que decir que la vendedora tubo mucho que ver no quiero decir su nombre pero vale mucho por que si empiezas a escoger vendedores me quedo yo solo.
es una máquina. A mi me vendió el auris hace 10 años. Tengo gran amistad con ella y si todo va bien, a final de año iré a por el corolla ts.
 
Arriba