MI EXPERIENCIA COROLLA HB ACTIVE TECH 122 rojo emoción

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Hola compis me animo a publicar mi experiencia por si le sirve de ayuda a futuros compradores novatos, perdidos( como yo al principio) y con mil dudas sobre este coche.
Lo compré con 15000km de concesionario oficial x 20000k, rojo emoción. Me regalaron tres revisiones y otros detallitos. El coche inmaculado. Yo vengo de un vw touran 140cv tdi, vw passat 130 tdi, y un audi a 3 3.0 tfsi....
Mi primer miedo fue la potencia y el repris de mis anteriores coches . Es cierto que tienes que cambiar el chip con este coche, volverte conductor eficiente, y si lo haces que a mi no me costó nada...el conducir este coche es una GOZADA.
Efectivo en cosumos, a 120km aire acondicionado y en autovia y trozos de secundaria con subidas y bajadas voy sobre los 4,7..... Se agarra en curvas fenomenal, es cómodo de conducir, agradable para viajes cortos y largos. Maletero para cuatro viajeros suficiente. Pueden ir cinco pero vas mas apretado el que va en medio.
En adelantamientos y subidas suficiente con 122...no esperes un repris de un tdi..pero mi sensación es que va correcto sin querer salir disparado....hay que cogerle el truqillo para ser eficiente. Y acostumbrarte a que haga ruido de aceleración pero para mi no es nada molesto. El cambio cvt para mi genial, no habia cogido ningún automático en la vida y es genial.
Y lo que lleva de ayudas a la conducción de fábrica para mi suficiente. Las calidades del interiorme gusta mucho.
Mi valoracion es un 9/10 y no envidia a mi audi a3 tfsi 3.0....si lo compráis acertais como coche híbrido y precio no disparado.

Volver