Mi Gr Sport Premium 200H Verde Bristol 2024

javifpineiro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts Gr Sport Premium
Bueno.
Pues finalmente me decidí a comprarlo y responder a todo lo que esperaba después de leer en el foro y referencias de conocidos.

Apenas llevo una semanas con el y el consumo baja de 5 litros, aún no he hecho casi nada de autovia, en ciudad y carreteras de 90 consume muy poco, y si tienes que pisarle, es capaz de sorprender... Va muy bien.

Muy cómodo, no muy ruidoso, aunque se podría mejorar y no es difícil acostumbrarse a el aunque es cierto que, con tanta configuración, aún sigo aprendiendo cosillas.

Os dejo un par de fotos intentando lavarlo y dándole algo de cera para protegerlo un poco.

Ya os contaré experiencias cuando haga más kilómetros.

Un saludo

Adjuntos

• IMG_20250501_142117.jpg
    IMG_20250501_142117.jpg
    116 KB · Visitas: 185
  • IMG_20250501_135247.jpg
    IMG_20250501_135247.jpg
    172,4 KB · Visitas: 137
  • IMG_20250430_211419.jpg
    IMG_20250430_211419.jpg
    117,3 KB · Visitas: 145
Que envidia, igualito le he comprado y a la espera estoy de fabricación. Gracias por compartir fotos, porque yo por lo menos las disfruto un monton.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Muy bonito, es un color que no deja indiferente.
Cuando puedas sube alguna fotillo más, que las que has subido de ven fatal o_O

El mio es rojo!! Si hubiera tenido 10 años menos me hubiera arriesgado al verde Bristol!!

Adjuntos

• IMG_0609.jpeg
    IMG_0609.jpeg
    292,7 KB · Visitas: 37
  • FF608394-C6D9-45E0-BDB7-236F14FEED60.jpeg
    FF608394-C6D9-45E0-BDB7-236F14FEED60.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 50
El mio es rojo!! Si hubiera tenido 10 años menos me hubiera arriesgado al verde Bristol!!
Yo fue el color que tenía previsto comprar, hasta que después de ver un video del verde Bristol, nos fue convencido a mí mujer a mí, de elegir ese color y más cuando le vimos en la calle y ver como cambia de tonalidad con la luz y por verle diferente.
Así que el lo rojo me parece también muy, muy bonito en bitono para el Gr, como el que tú tienes, enhorabuena.

Última edición:
Bueno.
Pues finalmente me decidí a comprarlo y responder a todo lo que esperaba después de leer en el foro y referencias de conocidos.

Apenas llevo una semanas con el y el consumo baja de 5 litros, aún no he hecho casi nada de autovia, en ciudad y carreteras de 90 consume muy poco, y si tienes que pisarle, es capaz de sorprender... Va muy bien.

Muy cómodo, no muy ruidoso, aunque se podría mejorar y no es difícil acostumbrarse a el aunque es cierto que, con tanta configuración, aún sigo aprendiendo cosillas.

Os dejo un par de fotos intentando lavarlo y dándole algo de cera para protegerlo un poco.

Ya os contaré experiencias cuando haga más kilómetros.

Un saludo
A nosotros nos llegó un mensaje esta mañana diciéndonos que estaba en el conce y allí que fuimos, sabiendo que estaría cerrado pero también sabiendo que.. si lo veíamos, era el nuestro seguro..

Y.. ahí estaba!! Un refilón entre dos coches así que decidí bajarme y ver si era.. y sí!!

Entre otros dos primos, ahí está el pequeñín!!!

Adjuntos

• 5127b0b3-73f1-4307-9e70-c49b3a309b77.jpeg
    5127b0b3-73f1-4307-9e70-c49b3a309b77.jpeg
    254,1 KB · Visitas: 43
Ya llevo casi 1 año con él y creía que llamaría la atención más de lo que realmente la llama, a día de hoy es un color distinto a los habituales, pero no giras cabezas, puede ser tan normal y llamativo como un rojo o un azul metalizado, se ve mucho, pero por que es un tonalidad fuerte.

Como detalle, el negro del techo tiene tonalidad verde al reflejo del sol, no es sólo "negro".

No me refiero a eso, soy joven tengo 36 tacos😅 pero me refiero a que su hubiera tenido 25-26 probablemente hubiera cogido también el verde bristol, ahora prefiero pasar un poco más desapercibido 😂
Y tan joven!! Somos mayores nosotros y ahí que nos hemos ido!! Verde Bristol!!

Pero ha sido el jefe.. yo hubiera sido de gris ascari.. me gusta pasar más desapercibida que a ti.. pero mandó el jefe!

A nosotros nos llegó un mensaje esta mañana diciéndonos que estaba en el conce y allí que fuimos, sabiendo que estaría cerrado pero también sabiendo que.. si lo veíamos, era el nuestro seguro..

Y.. ahí estaba!! Un refilón entre dos coches así que decidí bajarme y ver si era.. y sí!!

Entre otros dos primos, ahí está el pequeñín!!!
Ya no os queda nada para disfrutarlo, enhorabuena

Volver