Mi nuevo Corolla Cross 200H

metalero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Cross 200H
Aunque lo recogí el dia 4 de enero por la tarde, no he tenido tiempo de presentarlo. Este es mi nuevo Corolla Cross 200H style plus, gris ágata. De momento muy contento con el, se nota mas suave la conducción con la quinta generación del sistema hibrido, mi anterior coche era un CHR 180H advance luxury del 2020, por lo cual tengo la referencia de la generación anterior. Bastante mas espacioso, y eso que las diferencias son uno 11 cm de largo y unos 3 de ancho solo, la habitabilidad interior no tiene nada que ver con mi anterior CHR. Solo echaré de menos los reglajes eléctricos del asiento del conductor, ya que de momento aun no encuentro mi postura ideal.
 

Adjuntos

gero

Forero Habitual
Felicidades. A disfrutarlo!. Entonces se nota un menor resbalamiento del cambio respecto al chr?

Saludos
 

metalero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla Cross 200H
Felicidades. A disfrutarlo!. Entonces se nota un menor resbalamiento del cambio respecto al chr?

Saludos
En mi opinión, si se nota, aunque después de casi 4 años, estoy bastante instruido en la conducción suave. Lógicamente cuando es tu primer eCVT, quizás lo notes más que cuando llevas 4 años conduciendo a diario.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
joder, es precioso! el interior veo que es prácticamente igual que el Corolla de 2019 que tengo pero por fuera es brutal.
Que tal las sensaciones de conducción?
A disfrutarlo amigo
 

gero

Forero Habitual
En mi opinión, si se nota, aunque después de casi 4 años, estoy bastante instruido en la conducción suave. Lógicamente cuando es tu primer eCVT, quizás lo notes más que cuando llevas 4 años conduciendo a diario.
Exacto. Me pasa lo mismo. Si eres muy progresivo con el acelerador, salvo en cuestas empinadas, el resbalamiento es mínimo.

Saludos
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Aunque lo recogí el dia 4 de enero por la tarde, no he tenido tiempo de presentarlo. Este es mi nuevo Corolla Cross 200H style plus, gris ágata. De momento muy contento con el, se nota mas suave la conducción con la quinta generación del sistema hibrido, mi anterior coche era un CHR 180H advance luxury del 2020, por lo cual tengo la referencia de la generación anterior. Bastante mas espacioso, y eso que las diferencias son uno 11 cm de largo y unos 3 de ancho solo, la habitabilidad interior no tiene nada que ver con mi anterior CHR. Solo echaré de menos los reglajes eléctricos del asiento del conductor, ya que de momento aun no encuentro mi postura ideal.
Muy guapo el Corolla cross me encanta el techo de cristal
 

TonyCross

Forero Novato
Chulísimo enhorabuena yo también lo pedí en ese color y esa motorización en breve pondré fotografías, lo que me ha sorprendido han sido los consumos menos que mi C-HR anterior de 122CV. estoy encantadísimo con él.
 

Betillo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Cross
Hola, desde Mexico, compré un Corolla Cross y la verdad estoy un poco decepcionado, me dejé llevar por los reviews de los youtubers, por escasez no habia vehiculos para manejarla previamente y lo compré casi a ciegas, solo por las bondades que resaltaban los videos
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Enhorabuena camarada!! Magnífico ejemplar!! Salud y kilómetros!! Se parece al Rav4? Está wapo!!!!!
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Un coche muy, muy bonito. Ahora toca disfrutarlo y contarnos cómo va.
 

Juanchoo

Forero Experto
Magnífico !!. Muy lindo ... No me extraña que estés contento con él. Notarás diferencia con el C-HR, primero por el espacio en las plazas traseras, luego por el maletero, y por supuesto en la conducción, suavidad ...

Disfrútalo a tope !!. Ya nos cuentas sensaciones y aventuras con él.

:love:
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Felicidades,no me gustan los SUV pero el otro dia cuando lleve a revision el mío,lo estuve ojeando y es guapissimo.Me estoy haciendo mayor...
Disfrutalo!
 
Arriba