Kevin.B
Forero Activo
- Vehículo/s
- 2023 Toyota Corolla 200H GR Sport Premium + AVS
De momento la impresiones son muy chocantes vengo de un Peugeot 306 del 99Ya irás contando impresiones, consumo etc...
Enhorabuena!!
Vaya,te parecera en Enterprice!! Disfruta!!De momento la impresiones son muy chocantes vengo de un Peugeot 306 del 99, la tecnológica híbrida eléctrica, automático, configuraciones , modos de conducción,aun me estoy adaptando jejeje
Siii ,me siento cavernícola en la edad modernaVaya,te parecera en Enterprice!! Disfruta!!
Ese concesionario por casualidad no sera el mastertrac de Badalona, no? Se parece mucho...Buenas tardes a todos,
Aquí os presentó a mi nuevo 2023 Toyota Corolla 200H GR Sport Premium + AVS - Gris Ascari ,me lo entregaron este viernes tras 8 meses de espera toco día lluvioso pero aun así pude disfrutar de él y hacer un par de fotos Ver el archivo adjunto 21269Ver el archivo adjunto 21270Ver el archivo adjunto 21271Ver el archivo adjunto 21272
Jejeje si es el de BadalonaEse concesionario por casualidad no sera el mastertrac de Badalona, no? Se parece mucho...![]()
Ya decia yo que me sonaba... yo tambien lo compré ahiJejeje si es el de Badalona
Precioso el coche con el modelo actual =) Cada dia me convence mas esos faros.Buenas tardes a todos,
Aquí os presentó a mi nuevo 2023 Toyota Corolla 200H GR Sport Premium + AVS - Gris Ascari ,me lo entregaron este viernes tras 8 meses de espera toco día lluvioso pero aun así pude disfrutar de él y hacer un par de fotos Ver el archivo adjunto 21269Ver el archivo adjunto 21270Ver el archivo adjunto 21271Ver el archivo adjunto 21272