Mi nuevo Corolla touring 2023

fsazcona

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring 2023
En enero empiezo con a trabajar con mi nuevo corolla como taxi, espero que me de tan buen resultado como el skoda rapid que con 465000 se ha portado como un campeón y nunca me ha dado una avería solo le he tenido que cambiar lo normal frenos, embrague y amortiguadores. Que es normal para un taxi que está todo el día funcionando.

El corolla me lo han recomendado todos los taxistas dicen que es otro mundo que no se puede comparar con skoda, ya os iré diciendo
 

Adjuntos

JBSCOROLLA

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style Edition Gris Ágata
Pues no te han informado nada mal… disfrútalo y que tus clientes se sientan a gusto….
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Enhorabuena camarada!! Magnífico ejemplar!! Salud y kilómetros!!!
Feliz año a todas!!!!
 

fsazcona

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring 2023
Me he dado cuenta que los huecos de las puertas son bastante ridículos no te cabe nada, en el skoda llevaba en una puerta pañuelos y en la otra toallitas pero en el corolla no me caben ni los pañuelos. En fin no se puede tener todo o sí
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Me he dado cuenta que los huecos de las puertas son bastante ridículos no te cabe nada, en el skoda llevaba en una puerta pañuelos y en la otra toallitas pero en el corolla no me caben ni los pañuelos. En fin no se puede tener todo o sí
Bueno, ya te irás dando cuenta de alguna cosa más.
Un saludo y disfruta.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Me he dado cuenta que los huecos de las puertas son bastante ridículos no te cabe nada, en el skoda llevaba en una puerta pañuelos y en la otra toallitas pero en el corolla no me caben ni los pañuelos. En fin no se puede tener todo o sí
Busca accesorios por Amazon o Aliexpress, que hay solución para todo.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Me he dado cuenta que los huecos de las puertas son bastante ridículos no te cabe nada, en el skoda llevaba en una puerta pañuelos y en la otra toallitas pero en el corolla no me caben ni los pañuelos. En fin no se puede tener todo o sí
pues como no quepa una botella de agua en casa vamos a tener cisco :eek:
 
Arriba