Mi opinión sincera sobre Android Auto inalámbrico

No sé, pues yo no le veo tanto problema. Me gusta usarlo y llevo la barra a la izquierda de la pantalla, cuando quiero entro al menú Toyota, eso sí, uso como navegador Waze y suelo llevar Spotify, pero desde el volante pones la radio cuando quiero.
Con las configuraciones del cuadro de mandos no necesito información del coche en la pantalla central.
Es un MY24, no sé si con otros pueda haber más problemas para configurar coche y AA al gusto.
Es que soy bastante novato y no sabía salir de AA, con lo que me habéis ayudado todos menos el Bot, me ha quedado claro que eso es posible y le voy a dar una segunda oportunidad

Es que soy bastante novato y no sabía salir de AA, con lo que me habéis ayudado todos menos el Bot, me ha quedado claro que eso es posible y le voy a dar una segunda oportunidad
Para eso estamos. Pon la barra de aplicaciones que te será más sencillo alternar entre aplicaciones de AA y pasar al menú Toyota. Y si tienes más dudas... tira del foro que todos lo hemos hecho.
Un abrazo.

Con el modelo viejo yo me apaño dejando Android auto en la pantalla grande y con los mandos del volante voy moviendo las opciones, llego al audio y activo FM. Se enciende la radio y luego vas pasando canales desde el volante.

Eso será una versión americana, pero desde ese menú en España aparece FM-AM...

maxresdefault.jpg

Se puede hacer lo dar al botón con el logo de Toyota para volver al sistema por defecto y ahí elegir la emisora.

images

A mí se me hace menos engorroso desde el volante sin salir de Android Auto si solo quiero activar la radio FM. No sé si en los nuevos se podrá hacer lo mismo. Seguramente sí, a ver si alguien lo puede probar.

Volver