Mi SuPer Corolla

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Pero cual es el tuyo, ¿el gris o el naranja de la izquierda?.

Es broma, muy chula la foto con el cielo reflejado.
 

Baratheon

Forero Activo
Buenassss el naranja de la izquierda es solo para los domingos jajajaja. Es el Feel 125H
Buahhhhh que bonito!! :love: Lo que más me gusta de este coche es la parte delantera.
El Feel de 125H es el que me quiero pillar yo también.
¿Qué tal va este motor? Mi miedo es que en viajes largos, cargado hasta arriba y en puertos de montaña se quede un poco corto. Pero el uso que le voy a dar es casi todo urbano y lo más importante para mí es el consumo. Además, hago una conducción tranquila.
Saludos!
 

Mariadid

Forero Activo
Buahhhhh que bonito!! :love: Lo que más me gusta de este coche es la parte delantera.
El Feel de 125H es el que me quiero pillar yo también.
¿Qué tal va este motor? Mi miedo es que en viajes largos, cargado hasta arriba y en puertos de montaña se quede un poco corto. Pero el uso que le voy a dar es casi todo urbano y lo más importante para mí es el consumo. Además, hago una conducción tranquila.
Saludos!
Hola,pues yo aun no te puedo ayudar en consumo y trayectos largos porque estoy en ciudad y encantadísima,es que es tan cómodo de conducir y acostumbrarte.Una pasada de verdad.Por supuesto el 180H será la caña pero es que yo sé que con el mío iba a ir sobrada ademas que necesito maletero asi que...
PD: a mi me encanta el rugido del motor y el tirón que da.. 😍
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Buahhhhh que bonito!! :love: Lo que más me gusta de este coche es la parte delantera.
El Feel de 125H es el que me quiero pillar yo también.
¿Qué tal va este motor? Mi miedo es que en viajes largos, cargado hasta arriba y en puertos de montaña se quede un poco corto. Pero el uso que le voy a dar es casi todo urbano y lo más importante para mí es el consumo. Además, hago una conducción tranquila.
Saludos!
Puede que se quede algo corto en esa situación que dices, pero para el uso que le vas a dar, este es tu motor.
 
Arriba