" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Yo tengo una visita pendiente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cuando vaya habra que probar los taxis de valencia... mas bien uno en concreto! jejejeje
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Iba andando por el fnac, y girastes por la calle jesus
Exactamente 15:50 recogí cliente esta tarde y lo lleve a Massanassa, minutos antes deje en San Vicente frente a Fnac.
Que bueno, me tenéis fichado.
Si podéis hacer fotitos que no me disgustará verme. Sin matricula eso si ;)
Bueno Tur y resto de familia ya es hora que sepáis mi nombre por lo menos. Me llamo César, un servidor,🙋‍♂️
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Anda que no he cogido yo taxis por todo Valencia pero desde hace un porrón de años (y muchos por esa zona, que solía llegar en tren)... justo a partir de este año creo que iré menos, pero ya me apunto el nombre para tener el taxi reservado antes de llegar jejeje
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas a tod@s, como estáis? Espero que bien y cuidándose de estos brotes que vuelven a fastidiar a más de una Comunidad.
Os dejo algunas fotitos tras casi 10000km desde el 10 de junio que oficialmente tengo mi tesoro recorriendo Valencia, carreteras y ciudades.
Un saludos desde Valencia 🙋‍♂️ y que actualmente me encuentro disfrutando de vacaciones obligadas por regulación estival.
Antes que nada enseñaros esto, por fin un Corolla con USB en plazas traseras!!!😉👏👏👏.
Ahora mis clientes ya pueden cargar sus Tablets, Smartphone etc mientras ValenciaTaxi os lleva en el único Advance de toda el Área.

20200823_083726.jpg20200823_083607.jpg

Así estaba antes

20200824_063522.jpg

Embellecedores de espejos cromados el antes y el después

20200824_064248.jpg20200824_064228.jpg
 
Última edición:

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Buenas a tod@s, como estáis? Espero que bien y cuidándose de estos brotes que vuelven a fastidiar a más de una Comunidad.
Os dejo algunas fotitos tras casi 10000km desde el 10 de junio que oficialmente tengo mi tesoro recorriendo Valencia, carreteras y ciudades.
Un saludos desde Valencia 🙋‍♂️ y que actualmente me encuentro disfrutando de vacaciones obligadas por regulación estival.
Antes que nada enseñaros esto. Ahora mis clientes ya pueden cargar sus Tablets, Smartphone etc mientras ValenciaTaxi os lleva en el único Advance de toda el Área.Ver el archivo adjunto 7815Ver el archivo adjunto 7816

Así estaba antes

Ver el archivo adjunto 7817

Embellecedores de espejos cromados el antes y el después

Ver el archivo adjunto 7819Ver el archivo adjunto 7820
¡Qué bien te han quedado los cambios! Enhorabuena @ValenciaTaxi.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno un poco más. Deciros que estoy orgulloso de este coche, con casi 10000km y una media de 5,4 l/100 no puedo ni tengo queja alguna de el de momento. No aprecio hasta la fecha ni grillos ni mensajes inesperados.
La rodadura es algo habitual con estos perfiles pero según caminos, calles o autovías es prácticamente inapreciable este defecto. La insonorización está muy lograda con respecto al Prius 3G y el Plus. Es otro chasis y tecnología mucho más avanzada.
Cada día más convencido de mi compra tanto para uso profesional como para particular.
Un gran coche y que solo le reprocho su sistema multimedia. Particularmente no me afecta porque utilizo mi tablet S6 y la gente flipa cuando la ve integrada como si fuese de origen. A muchos no les digo que es una tablet por tamaño de pantalla y sobre todo cuando les pongo el navegador. Quedan alucinados.

20200824_075300.jpg20-08-24-07-46-39-308_deco.jpg20-08-24-07-45-14-848_deco.jpg20-08-24-07-43-56-377_deco.jpg20-08-24-07-41-46-701_deco.jpg20200813_102012.jpg20200702_222455.jpg20200824_075900.jpg20200824_075919.jpg20-08-24-08-03-41-371_deco.jpg
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Bueno un poco más. Deciros que estoy orgulloso de este coche, con casi 10000km y una media de 5,4 l/100 no puedo ni tengo queja alguna de el de momento. No aprecio hasta la fecha ni grillos ni mensajes inesperados.
La rodadura es algo habitual con estos perfiles pero según caminos, calles o autovías es prácticamente inapreciable este defecto. La insonorización está muy lograda con respecto al Prius 3G y el Plus. Es otro chasis y tecnología mucho más avanzada.
Cada día más convencido de mi compra tanto para uso profesional como para particular.
Un gran coche y que solo le reprocho su sistema multimedia. Particularmente no me afecta porque utilizo mi tablet S6 y la gente flipa cuando la ve integrada como si fuese de origen. A muchos no les digo que es una tablet por tamaño de pantalla y sobre todo cuando les pongo el navegador. Quedan alucinados.

Ver el archivo adjunto 7822Ver el archivo adjunto 7823Ver el archivo adjunto 7824Ver el archivo adjunto 7825Ver el archivo adjunto 7826Ver el archivo adjunto 7827Ver el archivo adjunto 7828Ver el archivo adjunto 7830Ver el archivo adjunto 7831Ver el archivo adjunto 7832
Preciosas las fotos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bonitas fotos. ¿Algunas en Morella, no? 😉
Siii. Exacto Andoni pasamos día en Morella y noche en Mirambell. Os recomiendo este lugar Las Moradas del Temple. Un lugar ideal para parejas.
 

Adjuntos

Última edición:

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Bueno un poco más. Deciros que estoy orgulloso de este coche, con casi 10000km y una media de 5,4 l/100 no puedo ni tengo queja alguna de el de momento. No aprecio hasta la fecha ni grillos ni mensajes inesperados.
La rodadura es algo habitual con estos perfiles pero según caminos, calles o autovías es prácticamente inapreciable este defecto. La insonorización está muy lograda con respecto al Prius 3G y el Plus. Es otro chasis y tecnología mucho más avanzada.
Cada día más convencido de mi compra tanto para uso profesional como para particular.
Un gran coche y que solo le reprocho su sistema multimedia. Particularmente no me afecta porque utilizo mi tablet S6 y la gente flipa cuando la ve integrada como si fuese de origen. A muchos no les digo que es una tablet por tamaño de pantalla y sobre todo cuando les pongo el navegador. Quedan alucinados.

Ver el archivo adjunto 7822Ver el archivo adjunto 7823Ver el archivo adjunto 7824Ver el archivo adjunto 7825Ver el archivo adjunto 7826Ver el archivo adjunto 7827Ver el archivo adjunto 7828Ver el archivo adjunto 7830Ver el archivo adjunto 7831Ver el archivo adjunto 7832
Envidia de la buena, esta guapísimo el coche y los consumos los veo mu buenos jejejeje yo estoy esperando normalizar las cosas que mi trabajo sigue cerrado y yo en ERTE que se me parece eterno... Como has puesto la tablet para que no vean que es un extra? una fotita si posible jajajaja
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Envidia de la buena, esta guapísimo el coche y los consumos los veo mu buenos jejejeje yo estoy esperando normalizar las cosas que mi trabajo sigue cerrado y yo en ERTE que se me parece eterno... Como has puesto la tablet para que no vean que es un extra? una fotita si posible jajajaja
Lo tienes publicado en este mismo hilo. Cogido con una tira de imán.


IMG_20200617_000702.jpgIMG_20200617_000731.jpg
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Lo tienes publicado en este mismo hilo. Cogido con una tira de imán.


Ver el archivo adjunto 7841Ver el archivo adjunto 7842
Para que luego digan que nuesto multimedia no vale para nada..... vale para sujetar una buena tablet!! 😅
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Para que luego digan que nuesto multimedia no vale para nada..... vale para sujetar una buena tablet!! 😅
Es mas, como queda tan bien integrada la dejo colocada sin el cable de alimentación en más de una ocasión al coche aparcado en calle y parking público.
También como tengo anunciado hacia fuera que dispongo de cámara de vigilancia la peña solo se acerca a mirar y toca poco.
Hace mucho solo la pegatina colocada en ambos lados.

20200824_115732.jpg
 
Última edición:

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Precioso, lo tienes cada día más completo.
Creo que cada día tengo más claro que escogeré el blanco perlado, esa combinación con el negro y con el black style añadido me completa el conjunto mucho más que con otros colores.

Por cierto, un puntazo el puerto USB trasero. ¿Por cuanto te ha salido, instalación?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Precioso, lo tienes cada día más completo.
Creo que cada día tengo más claro que escogeré el blanco perlado, esa combinación con el negro y con el black style añadido me completa el conjunto mucho más que con otros colores.

Por cierto, un puntazo el puerto USB trasero. ¿Por cuanto te ha salido, instalación?
Gracias por tus palabras, no te vas arrepentir 👌.
La verdad que en conjunto se queda un coche muy elegante y deportivo a la vez.
Me salio por unos 58€ y 10€ montado.
 
Última edición:

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Bueno un poco más. Deciros que estoy orgulloso de este coche, con casi 10000km y una media de 5,4 l/100 no puedo ni tengo queja alguna de el de momento. No aprecio hasta la fecha ni grillos ni mensajes inesperados.
La rodadura es algo habitual con estos perfiles pero según caminos, calles o autovías es prácticamente inapreciable este defecto. La insonorización está muy lograda con respecto al Prius 3G y el Plus. Es otro chasis y tecnología mucho más avanzada.
Cada día más convencido de mi compra tanto para uso profesional como para particular.
Un gran coche y que solo le reprocho su sistema multimedia. Particularmente no me afecta porque utilizo mi tablet S6 y la gente flipa cuando la ve integrada como si fuese de origen. A muchos no les digo que es una tablet por tamaño de pantalla y sobre todo cuando les pongo el navegador. Quedan alucinados.

Ver el archivo adjunto 7822Ver el archivo adjunto 7823Ver el archivo adjunto 7824Ver el archivo adjunto 7825Ver el archivo adjunto 7826Ver el archivo adjunto 7827Ver el archivo adjunto 7828Ver el archivo adjunto 7830Ver el archivo adjunto 7831Ver el archivo adjunto 7832
Llevas los intermitentes delanteros en modo "posicion americana"??
 
Arriba