Mi Toyota Corolla Active Plus

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
¡Precioso! Uno igualito me espera a mí la semana que viene ☺
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo tampoco había visto esas llantas, quedan chulas... Un saludo y a disfrutar!!!
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
@Neo , los que aun estamos dentro de matrix sin probar el mundo real te pedimos una prueba e impresiones del coche cuanto antes!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Neo

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Las llantas de mi Active Plus es de lo único que me he arrepentido, y las que lleva tu coche fueron las que estuve a punto de coger. Sin lugar a dudas, gana muchísimo.
 

Neo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Hola, comentar que leído mucho sobre rodadura, ruido del cambio ecvt etc etc Solo decir que si venís de motores de combustión como yo, este coche es otro mundo. El modo de normal que es el q llevo va sobrado, y consumo de 4,6 l después de 200 km mixto. Estoy muy contento con la adquisición. Eso sí con la multimedia aún deben pulirla un poco, supongo q en alguna actualización corregirán los errores..
Por cierto las llantas las puse como extra en la configuración.
Ya os iré comentando.
Un saludo...y paciencia , merece la pena.
 

Juancho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola, comentar que leído mucho sobre rodadura, ruido del cambio ecvt etc etc Solo decir que si venís de motores de combustión como yo, este coche es otro mundo. El modo de normal que es el q llevo va sobrado, y consumo de 4,6 l después de 200 km mixto. Estoy muy contento con la adquisición. Eso sí con la multimedia aún deben pulirla un poco, supongo q en alguna actualización corregirán los errores..
Por cierto las llantas las puse como extra en la configuración.
Ya os iré comentando.
Un saludo...y paciencia , merece la pena.
Ese color gris Ágata es metalizado???? Yo pedí el mismo modelo y color
 
Arriba